PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es posible reemplazar las imagenes sin que pierdan los efectos aplicados?

Iniciado por vinny, 10 de Octubre de 2008, 08:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

vinny

que tal a todos los usuarios de videoedicion  ya baje la recopilacion de proyectos de vegas y mi pregunta es es posible  reemplazar las imagenes por una de mi a mi gusto sin que pierda los efectos o los movimientos que ya tiene por ejemplo en el proyecto de compasivo el de cilindro 3d de fotos quisiera poner unas fotografias pero ya he intentado y no se como lograrlo o hay en vegas alguna accion que se pude reemplazar la foto sin que pierda sus efectos etc.

se llos agradeceria muchoooooo
gracias


Modificado el asunto.
el moderador.

llonigualker

Eso no es muy complicado.

Una de las maneras es: Abre el proyecto. Vete a la pestaña "Project Media", busca la imagen que quieres cambiar. Haz click con el boton derecho del raton sobre esa imagen, elige "replace" y busca tu imagen.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

vinny, por favor, cuando te dejamos notas de que hemos modificado el asunto, es para que lo tengas en cuenta en futuros mensajes.
Ya que te tomas el trabajo de escribirlo dentro del mensaje, no te debe costar esfuerzo colocarlo en el asunto.
De esa forma nos beneficiamos todos, lo que no ocurre con asuntos con frases generales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yos

Guenas, a ver, yo a veces capturo la ultima imagen de un video para dejarlo parado en un momento clave. Algunas veces la foto en cuestion ya la tenia puesta con sus efectos y demas, me paso q cambie la configuracion del proyecto para que fuera panoramico y la captura habia sido en 4:3 asi q lo unico q hice fue capturar el ultimo fotograma del clip en panoramico (y aqui viene el truco) y guardarlo en el mismo lugar y con el mismo nombre, sobreescribiendolo, el propio vegas lo actualiza en el proyecto y fuera.

Bueno pues el truco es ese, vas donde tengas la imagen a sustituir y pones la tuya con el mismo nombre sobreescribiendo la anterior. T recomiendo q si no quieres perder el proyecto original tengas una copia de seguridad con todo para q en caso de error poder recuperarlo.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk