PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Renderizando AVI

Iniciado por JavierCFG, 13 de Noviembre de 2010, 04:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

JavierCFG

Resulta que cada vez que renderizo un video .avi siempre me sucede lo ke se ve en la imagen, pero sin embargo cada vez que un video es un mpg no sucede nunca, alguien por favor, podría decirme de ke forma solucionar este problema...¿? También aclaro que esto me sucede solamente cuando intento hubicar un video realizado con BluffTitler, algo chiquito para hubicar en la esquina del video y el mismo va encima de una imagen estática que hubico desde el Vegas...NECESITO AYUDAAA...!!

Xavier.

#1
hmmm, no es un error. Creo saber que lo que quieres es que se vea NITIDO el video y no dejando una especie de "halo fantasma"

Antes ke nada, ve a tu video, dale click derecho > Propiedades > Resúmen > Opciones Avanzadas y ahi en los datos checa en la sección Video
en Velocidad de cuadro. Dependiendo de la velocidad de cuadros/segundos que sea tu video deberás cambiar en Sony Vegas la configuración:


Vea Sony Vegas, pones tu video y antes de renderizar ve a Archivo > Propiedades y ahi busca donde dice Velocidad de fotogramas y selecciona la opción que
coorresponda a la de tu video. Por ejemplo, si tu video, por ejemplo es a 29 cuadros por segundo, debes poner 29.970 (NTSC)

Ahora cuando renderizes, deberás hacer una plantilla personalizada (obvio en formato .AVI que es el que quieres ) y en la pestaña video seleccionas también 29.970 (NTSC) . Luego en la pestaña Proyecto, selecciona Vista Previa y renderizas y ya se debe ver NITIDO el video

:)
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

JavierCFG

Por favor necesito su ayuda, con respecto a Codecs. Necesarios del Vega para abrir siertos videos.avi, todos me estan dando el mismo problema y no se que hacerle ya...Ayudeme por favor...!! Tambien necesito algun plugin que me permita exportar y trabajar dentro del vega con los MKV y también alguna aplicacion que me brinde mas transciciones además de las originales que trae el Vegas 10...Por favor espero no estar pidiendo mucho y que no sea molestia la ayuda de ustedes...!!

RADIERO

Cita de: JavierCFG en 13 de Noviembre de 2010, 04:20:04
Resulta que cada vez que renderizo un video .avi siempre me sucede lo ke se ve en la imagen.........También aclaro que esto me sucede solamente cuando intento hubicar un video realizado con BluffTitler........
exactamente a que error de la image  te refieres ,a las rayas grises?, al desenfoque o estela ??,
dices que pasa al insertar un video de buftitler?? que caracteristicas tiene ese video?
es con videoavi o al renderizar en avi?
tienes los filtros ffdshow?
que tipo de avi son los videos que te fallan , me refiero a que avi es un contenedor , no un formato , dinos el codec con el que estan hechos los videos.


Cita de: JavierCFG en 15 de Noviembre de 2010, 21:46:12
.....Tambien necesito algun plugin que me permita exportar y trabajar dentro del vega con los MKV y también alguna aplicacion que me brinde mas transciciones además de las originales que trae el Vegas 10..

OFFF TOPIC:
y yo necesito un coche y un millon de euros , y con pedirlo no me lo dan jejejeje, (con todo el tono de broma eh?)

busca en el foro y elas FAQS, investiga sobre los mkv en vegas , y busca por el foro, vera que hay muchos plugins y mas cosas necesarias, repasa la seccion de descargas,.
por pedir que no quede , pero recuerda que antes se debe utilizar el buscador y despues si no encuentras la solucion a tu problema o lo que necesitas pues posteas , pero cada cosa en un post no todo junto jejeje.
saludos amig@.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk