PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:27:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Media Manager en Sony Vegas 7.0b

Iniciado por twinshen, 27 de Febrero de 2008, 11:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

twinshen

Hola, ante todo felicitaros por esta gran página web que sin duda sirve de mucha ayuda para todos aquellos que como yo, empiezan en la edición de vídeos.

Espero que el tema que creo no se haya tratado ya, lo he buscado por el foro y no en encontrado nadaparecido, pero si me he despistado y sí lo han solucionado ya, agradecería que me lo comentasen.

Mi problema es el siguiente:

El otro día, instale el Sony Vegas 7.0b y cuando lo ejecuto, una vez cargado el programa me sale un mensaje de error como el siguiente:

An error ocurred with the Media Manager. This feature will be unavailable.
Media Manager initialization failed.

En cuanto le doy a aceptar el programa funciona bien, excepto el Media Manager que no me funciona, y trabajar sin él me resulta un poco complicado jeje.

¿Alguien tiene idea de por qué me puede pasar esto?

Muchas gracias

landidiego

Fuijate que este tema fue tratado en varias oportunidades.
Coloca en el buscador del foro "error de media manager", y te saldran unos cuantos resultados.
En este momento no estoy en la compu de mi casa para orientarte mejor, pero ese error a mi me salia y lo solucione con una explicación del mismo foro.
No tengas duda en uno de los post que te salen en la búsqueda encontraras la solución

Diego

nij

Al instalar Vegas ¿Se produjo algún error al instalar el Media Manager? Se instalan en el  mismo proceso; pero por separado.
Si es así, instala Vegas de nuevo, lo más probable es que detecte que debe reparar el Media Manager, y solo reinstale este.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

o si no te interesa utilizar el media manager, com a la mayoría de nosotos, desactivalo el Opciones-Preferencias. y no te saldrá mas ese anuncio de error.

saludos

startel

Williamcito

pues yo lo recomiendo que lo usen no saben cuanta facilidad, hagilidad y orden representa+
saludos

PUBLICIDAD


olaz

Yo llevo usando vegas unos cuantos años y aun no lo he usado. Quizás si te acostumbras a usarlo es muy útil, pero si no te acostumbras no lo echarás de menos. No es necesario.

Williamcito

bueno creo que no es cuestion de acostumbrarse o no, para mi es cuestion de rapides al necesitar un audio, un fondo, un jpg, ect, es tener una base de datos con todos nuestros archivos y todo nuestro material que simpre usamos al momento de editar algo, yo lo comparo con una central del registro civil o una central telefonica, llegas a tener tantos numeros que a la hora de querer hacer una llamada nedcesitas una guia, eso me ocurre a mi tengo tantos fondos de video, cortinas de audios, fx, jpg, png, ect, que aunque se que estan dentro de una carpetta en la unidad "D" me tomaria mucho tiempo desde la ventana del explorer del vegas conseguirlos y peor  aun visualizarlos en milesimas de segundo, en fin creo que es cuestion de necesidad, en micaso me es necesario usarlo, pero cada quien ve el uso que le puede sacar.
saludos y sigamos adelante...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk