PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al crear un archivo de proxy

Iniciado por ricky16, 29 de Septiembre de 2011, 22:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

ricky16

Es eso lo que me tira vegas pro 9 recien instalado cada vez que abro otra ventana y vuelvo a el:



en la ventana grande advierte que se esta creando un archivo de proxy de audio, que eso se puede cancelar, que es util para formaros comprimidos... e inmediatamente salta la ventana pequeña diciendo que hubo un error en ese proceso, osea no se cumple lo que empieza.
hay una casilla en la primera ventana para marcar y decirle que no avise de nuevo, pero seria ocultar el problema, lo correxto seria decirle que no cree esa cosa o si es necesaria, saber como evitar que falle.


alguien me puede ayudar?

XarquS

El problema no tendrá relación con la creación del proxy, que es aconsejable para una reproducción correcta en tiempo real del audio producido por codecs tontitos, por ejemplo, suele hacerlo con el audio de windows media (wma). Parece más bien un problema con la descodificación por alguna incidencia del audio.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que pueda ser debido al uso de algún codec con bitrate variable. O sea, que antes de seguir deberías decirnos que codec usa el audio, y si es de bitrate variable.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ricky16

puse la imagen grande para poder verla bien vale, ya tenia vegas 9a y lo reemplace por 9c (de ahi la otra pregunta que me ayudaste), ahora pasa con TODOS los videos, .avi .mpeg .wmv .mp4 etc.. y no solo al importarlos sino cada vez que salgo del programa y voy a otra carpeta, antes se veian, instale k-lite code pack.

XarquS

Normal. No sé porqué esa manía de instalar los codecs packs a diestro y siniestro.

Parece claro que tienes un fallo del sistema, el Vegas podrido, o ambas cosas a la vez.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

profiler 2.0

Hola estoy de acuerdo,

sugiero revision y limpieza de codecs, limpiar registro con ccleaner, y por ultimo instalar codecs por separado.

reinstalar vegas no seria mala idea tambien o actualizar al 10 aprovechando....

un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


ricky16

ccleaner,tuneup,... desfragmentacion y limpieza de disco y registro, les aseguro que el problema no es ese, los codecs los instale de antes y con el 9.0c todo estaba bien, lo mencione porque supuse que me sugeririan actualizarlos, volvi a reinstalar vegas 9.0e como 4 veces e igual, finalmente puse de nuevo el 9.0c y ese si va bien...

nij

Parece claro que tu archivo de instalación de la versión 90e no es correcto y no realiza la instalación satisfactoriamente.

Saludos.
P.D. Quizás deberíamos dar el tema por zanjado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk