PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:46:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al abrir proyecto creado

Iniciado por cpichichi1963, 28 de Noviembre de 2009, 10:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

cpichichi1963

Hola, a ver si me podéis ayudar. Despues de pasarme horas editando un video, apagué el PC y al día siguiente al abrirlo para continuar, me da un error que dice "the following file could not be found in the specified location... ", aunque lo intente abrir desde el mismo icono que guardé. Os agradecería un montón si me podéis indicar como arreglarlo, o en su defecto, que pude hacer mal, ya que creo que lo cerré correctamente. Gracias y un saludo

hugomisagna7

cpichichi1963::
Al parecer estás trabajando con CS3 o CS4 ¿verdad?si es así cuando te aparece la ventana donde dice "the following file could not be found in the specified location
has clic en SKIP OLL esto es buscar en todos lados y se tiene que abrir el proyecto completo,luego que lo abras gurdalo con otro nombre por las dudas,tal ves en este proy te siga diciendo lo mismo cada ves que lo abras pero no le des importancia y has el mismo procedimiento.

sanrigo

Bueno en caso de que sea en Vegas en el programa en el que te sucede esto es muy sencillo no te espantes.

Esto significa que algún elemento que usaste en tu edición cambio de lugar,. Esto puede ser si al terminar tu edición reorganizaras las carpetas de donde extraes tu material de edición.

Incluso si usaste una imagen directo desde una USB o un CD y al reiniciar tu sesión ya no estaban estos contenedores,.

Lo primero que debes hacer es detectar que es lo que te señala que falta,.  Ahí mismo te dice incluso cual era su origen de ruta. Una vez identificado el elemento incluso puedes darte cuenta si era algo valioso o no y escoger la opción que dice "ignore missing file leave it offline",  en caso de que solo falte un archivo inmediatamente restaurara tu edición tal como la tenias,. En caso de que falten mas archivos te seguirá saliendo la misma alerta.

Es importante que tomes en cuenta que en ocasiones vemos en trim algunos materiales y que después no utilizamos en la edición,. Estos archivos quedan presos de nuestra sesión y aunque no los tengas en tu edición al abril la sesión si te los pide,.  Para cambiar esto una vez abierta la edición debes  acudir a la pestaña de "Project media" y presiona el icono de rayo, que eliminara automáticamente los archivos que vinculados a la sesión que no estén siendo usados en la mesa de edición.

En caso de que sean muchos los elementos faltantes al abrir el proyecto selecciona "ignore ALL missing file leave it offline"

Lo único que puede ser fatal es que efectivamente hayas borrado algún elemento sin querer.. que espero que no.

Saludos intercontinentales.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

cpichichi1963

Hola otra vez:

      lo primero deciros que muchísimas gracias por vuestra ayudas. Lo que he hecho es lo que me decís de ignore files.... pero al abrirlo me sale el proyecto en blanco y en el interior de los diferentes fragmentos (que como os digo aparecen en blanco) me aparece (Media Offline). No sé si sabréis que puedo hacer. Muchas gracias otra vez

cpichichi1963

Hola:

      gracias a vuestra ayuda me he dado cuenta que efectivamente, el original lo tenía en un disco duro externo (que normalmente lo tengo apagado) y por eso no lo localizaba. Al encenderlo y decirle que buscase en esa localización, me lo abrió perfectamente. Muchas gracias porque si no es por vosotros me lo hubiera cargado y hubiera vuelto a empezar, después de más de 4 horas (toda la mañana del Domingo pasado). Un abrazo, como bien dices, intercontinental desde Asturias

PUBLICIDAD


sanrigo

Excelente,.  que bueno que encontraste tu DD, jajaja

Imaginate yo tengo alrededor de 15 discos duros, y cuando mezclo informacion de unos y de otros esto suele pasar.  Pero confia en Vegas,. nunca te dejara colgada.. Estaria perfecto que luego compartieras un poco de lo que estabas editando,.

Saludos desde México.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

cpichichi1963

Hola:

      respecto a lo de compartir el video editado (es un crucero que hice y dura 20minutos) estaría encantado, pero no sé como se podría hacer. Si me dieras indicaciones no me importaría. Un saludo.

sanrigo

Qué tal si nos muestras solo un fragmento donde se luzca el efecto de Rewind? Algo que no dure demasiado si no algo que nos deje ver como resulto la aplicación del efecto,.

Como hacerlo?

Selecciona ese pedazo que consideres más representativo entre cursores hazle un render solo a esa selección y publícalo en tu cuenta de youtube, luego envíanos la dirección que te da youtube y así podremos verlo.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk