Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:50:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ERROR AL ABRIR EL VEGAS

Iniciado por tdk, 02 de Diciembre de 2006, 13:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola, Al abrir el vegas me aparecen unos cartelitos ¿ alguein sabe lo que quieren decir y la forma de solucionarlo?

gracias

http://img88.imageshack.us/img88/108/nombreeg9.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/3499/nombre1vt6.jpg

joorge moron

se debe a una instalacion defectuosa del media manager, esta es una base de datos para catalogar archivos,...., de todas formas puedes optar por la opcion de desactivarla desde
 vegas->Preferences
Renovation x3

tdk

oks  gracias¿ pero volviendo a instalar se correjira?

joorge moron

Te instalara el media manager y tal vez este no se instale bien debido a que no tengas el netframework 2;... de todas formas te recomiendo desintalar o anular el media manager ya que es para etiquetar archivos y no creo que su uso sea muy util, Es mas su uso en un principio creo que es para que programadores de librerias de audio o video puedan crear colecciones de audio, video y demas y crear un catalogo para el media manager,....

yo opto y optaria por ir a vegas, preferences y en la lista mirar casi al final del todo y veras que pone algo asi como enable media manager, desactivalo y aplicas, te dira que los cambios seran activos despues de reiniciar, reinicia e incluso notaras que vegas arranca algo mas rapido

Saludos
Renovation x3

tdk

vale gracias lo hare , ya que creo que yo eso no lo usare , puesestoy muy verde aun en todo esto, je,je.

joorge moron

no es nada del otro mundo, puedes activar desde vegas en view media manager y te aparece un explorador para que a cada audio o video e incluso imagen les añadas etiquetas como titulos o palabras para luego poder buscar u organizar contenidos, es util si usas Acid u otro programa que mueva loops o muchos archivos por proyecto,
Renovation x3

tdk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk