PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En una edicióm de fotos no las puedo colocar en un orden establecido.

Iniciado por guiem, 29 de Octubre de 2010, 14:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Intento hacer una edición de 259 fotos por un orden establecido por mi, o sea numeradas por este orden 01,02,03.......100,101.102, las he colocado en una carpeta pero cuanto quiero importar > medios, veo con asombro que en Vegas 8 no figuran en medios de proyecto por este orden, sino en uno que no puedo encontrar su secuencia, todo ello hace de que el orden para visualizar las fotos no se el real en su tiempo. En el Manual para crear un video con imágenes en Vegas, editado po Leoncio, no he podido encontrar la solución de lo que os cuento, por lo que agradecería por vuestra parte una ayuda. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Estás renombrando mal los archivos de fotos.
Los nombres de los archivos son de tipo Alfanumérico, no Númerico.
Si son mas de 99 archivos y menos de 1000, los números deberían ser: 001, 002, ..., 099, 100, 101,...

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

Aquí debe estar el fallo, gracias por tu ayuda, voy a ponerlo en práctica.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Tengo otra duda al respecto, y es, si hay manera de enumerar p.e. 800 fotos de manera un tanto automática ya que el hacerlo una por una, como yo hago resulta muy laborioso. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Deathman

Hola. Con el programa AcdSee (visor de fotos muy bueno) puedes establecer una secuencia de numeración y las numera todas de golpe. Puedes bajárte una demo, que aunque pudiera estar limitada, seguramente la función de renombrar funcione correctamente. En inglés se llama "batch rename".


Un saludo.

PUBLICIDAD


guiem

Precisamente tengo el ACDSee 9, y no sabía que tenía esta posibilidad, ahora lo probaré y espero que me quite un montón de trabajo. Gracias por tu aportación.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Deathman

De nada... verás como sí que te va bien!
En la forma de renombrar, verás que los "###" son caracteres comodín, y luego puedes añadir las letras que quieras al nombre. Pones, además, el número de inicio de la serie. Te los ordena en el mismo orden que tu les de en la pantalla.


Un saludo.

guiem

Así lo he hecho y las ordena en la secuencia que le digo, pero cuando quiero moverlas a una carpeta de terminada para luego pasarlas al Sony Vegas, en lugar de plasmar fotos vistas en miniatura me salen unas carpetas que sí están numeras bien pero aquí me quedo sin saber que hacer. Espero tu ayuda.
nij, por lo que respecta a tu respuesta, en cuanto tenga el primer punto aclarado intentaré conocer como hacerlo con tu indicación.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Deathman

¿Al renombrar las fotos te salen unas carpetas? Eso no me ha pasado nunca. ¿Has usado la opción "batch rename"?

guiem

Pués sí lo he hecho y le he dado la secuencia que quería poner, y en la pantalla de ACDSee me salen las fotos en vista en miniatura, ordenadas debidamente,
pero al querer llevarlas a la carpeta correspondiente, tanto si lo hago con "mover a carpeta" como en "Copiar" y "Pegar", en ambos casos me salen las carpetas, me imagino que habrá algo en la configuración, o que lo tengo más señalado, o bien no señalo lo que debería.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Deathman

No muevas las fotos con el acdsee. Cierra el programa y hazlo desde windows. A ver si ahí es donde está el problema.

guiem

He cerrado el ACDSee, y me imagino que he de ir a la carpeta en la que supuestamente tienen que estar las fotos en miniatura pero allí, están las carpetas.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Deathman

Cuando llegue a mi casa miraré las opciones del ACDSee, a ver si es que hay alguna opción que tengas activada y que haga eso de las carpetas... porque a mi no me ha pasado nunca. Renombre y listo.

guiem

Deathman gracias por tu interés, precisamente estoy mirando si pudiera haber algo de lo que me señalas, mientras tanto esperaré tu respuesta.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk