PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:29:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Generador de medios la pantalla se divide en dos colores.

Iniciado por guiem, 22 de Febrero de 2010, 09:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

El problema lo tengo en Generador de medios-Zoom cronometrado sobre azul, ya que en otras ocasiones lo he utilizado y tenía un color uniforme (normalmente el azul) pero en esta ocasión esto es lo que me sale:

He probado con el Pan-Crop y en Movimiento de pista y no consigo el color uniforme, os agradecería ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Haciendo pruebas se me ha ocurrido ponerlo en una pista libre en la parte superior de la linea de tiempo y he comprobado que así se ve bien, me imagino que será porqué estoy practicando en Movimiento de pista y algo habrá causante del problema expuesto, lo cual ignoro totalmente, pero por el momento el problema está resuelto.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Cita de: guiem en 22 de Febrero de 2010, 10:03:56lo cual ignoro totalmente
¿Cómo que lo ignoras? Acabas de descubrir el por que.
Si has aplicado desplazamiento a la PISTA hacia abajo y no has restaurado con un keyframe a la posición normal, cualquier medio que cargues en esa pista estará desplazado hacia abajo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

Este pues es un tema que posiblemente si no consigo aprender en Movimiento de pista, todo el tema de los keyframes, que por cierto lo veo muy difícil y no conozco ningún tutorial para aprender, tendré que volver a consultaros ya que estoy preparando un proyecto a realizar dentro de dos meses y claro si no entiendo
CitarSi has aplicado desplazamiento a la PISTA hacia abajo y no has restaurado con un keyframe a la posición normal
el video no me saldrá correcto ya que afectará a toda la pista. Ahora se me ocurre que si las secuencias del video las pongo en una pista solas, ajenas a las que contengan algún Movimiento de pista, no afectará para nada al mismo, ¿es así?.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Cita de: guiem en 22 de Febrero de 2010, 10:58:57ya que estoy preparando un proyecto a realizar dentro de dos meses y claro si no entiendo
Creo recordar que te dejé en algún mensaje los enlaces a Documentos y a la sección concreta sobre Vegas.
Te recomiendo que te pases por ella y leas mucho, mucho, y practiques más todavía (existe un tutorial buenisimo interactivo) o lo tendrás "muy crudo" si pretendes abordar un gran proyecto basándote en lo que te podamos ayudar a base de mensajes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guiem

Gracias nij, es muy bueno y sano aprender de quién sabe y voy comprendiendo que las prisas no son seguras y que hay que dar los pasos uno detrás de otro, yo reconozco que a veces quiero avanzar quizás demasiado rápido y no es este el mejor método, intentaré aprender la lección. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk