videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: llonigualker en 29 de Noviembre de 2007, 10:55:27
Hace tiempo vi por aqui un videoclip de un videoedi que decia que era su primer trabajo con sony vegas. El video, creo recordar, era para una especie de iglesia o comunidad cristiana. Era un pase de fotos con el texto de la musica en pantalla a modo de karaoke, no se si os acordareis, pero a mi me gustó bastante.
El caso es que ahora tengo que realizar algo parecido y me gustaría visionarlo de nuevo para sacar ideas, pero es que no lo encuentro.
¿Alguien se acuerda de quién lo colgó y en que post está?
Saludos.
Me parece que es este, no?
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38950.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38950.0)
Gracias Fire, justo es ese.
Saludos.
Donde puedo conseguir la cuenta regresiva que se ve en el principio del video, desearia una variedad de cuentas regresivas
en estew hilo creo que tienes un contador (se usa para la prueba)
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0)