PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar exceso de luz para leer un panel

Iniciado por Wallacemon, 30 de Mayo de 2011, 18:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

Wallacemon

Muy buenas, por motivos profesionales grabe de noche en blanco y negro y una de las cosas que  capte fue un panel que al reflejar la luz me dejaba ilegible su contenido, y mi pregunta es:

¿Existe alguna forma de eliminar ese exceso de luz para poder leer el panel?.

Gracias de antemano.

nij

¿Seguro que el texto del panel está grabado "debajo" de esa luz y se mostrará si la quitas?
Quizás deberías adjuntar una imagen de un fotograma para que quien sepa ayudarte tenga una idéa de lo que necesitas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

por lo que dices , creo que sera imposible , ya que pienso que a lo que te refieres es a una toma , plenamente quemada por el infrarrojo, pero no es mala idea , lo de colgarnos una toma instantanea de la imagen , para intentar hacer algo o saber mejor de lo que estamos hablando.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

maxilp

Prueba con un corrector de color, y haz los balances con gama, ganancia, brillo y contraste. Si en algún momento ves que es legible, la respuesta es sí. Si te opaca mucho el resto de la imagen, es cuestión de superponer dos clips, uno con el efecto para el cartel, otro para el resto, y haces una máscara...

Wallacemon

Muchas gracias a todos, finalmente ha sido imposible, he retocado todo lo posible y nada, principalmente y por lo que he podido probar la calidad de la imagen (bastante pobre) ha influido negativamente.

PUBLICIDAD


juanmario

Para la proxima pone una captura, ya que no se puede evaluar lo que no se ve.
He usado varias veces para remover el disparo del flash un plugin de la casa NewBlue, dentro del paquete Video Essentials hay un efecto llamado Flash Remover que quizas te puede dar un buen resultado.

http://www.newbluefx.com/video-essentials.html

Pero por supuesto, esto va a depender de la intensidad de luz en el reflejo.

Wallacemon

La verdad es que tienes razón, pero tenía algún que otro problema "legal" al tratarse de un trabajo, lo que me hizo imposible poner la captura.

Ese plugin puede llegar a ser interesante, gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk