PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar anuncios

Iniciado por gonher, 05 de Julio de 2004, 23:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

gonher

hola de nuevo a todos, me gustaria saber como se pueden quitar los anuncios, o mismamente partes que no me interesen .MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Leoncio

¿A qué anuncios te refieres? ¿Los de tu video? Solo córtalos y ya

gonher

si eso ya lo se pero es que cuando corto se me va todo, me refiero a seleccionar solamente las partes que deseo
 quitar

Espartaco

posiciona la linea donde quieres que sea el principio del corte, y pulsa "S" con esto dividaras el video en este punto, despues ponte al final y vuelve a pulsar "S", ya esta listo.

Ahora seleciona el video que quedo dentro y pulsa suprimir, Facil verdad

gonher

gracias , lo voy a intentar a ver que pasa

PUBLICIDAD


gonher

si, funciona
ahora otra preguntilla, el vegas no tiene detencion automatica de escenas

Espartaco


gonher

no conoceis el pinnacle o el magix deluxe, estos te dividen por escenas la pelicula, entonces buscas lo que no te guste y eliminas

erik the red

no existe esa posibilidad , sin embargo tiene otra mejor todo lo que capturas lo puedes cortar en pedazos, que solo con estirar en la linea de tiempo. recuperas lo que has borrado, es decir los cortes son virtuales , posicionas el cursor en el principio del video o en el final y lo estiras o encoges a tu antojo.
Erik

Cita de: "gonher"si, funciona
ahora otra preguntilla, el vegas no tiene detencion automatica de escenas
Vegas si tiene deteccion automatica de escenas, pero solo cuando capturas desde camaras miniDV o D8 por firewire.
Para detectar las escenas de un clip que ya tienes en la linea de tiempo, se me ocurre que podria existir algun script para realizarlo (js).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk