PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:36:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El crecimiento de Vegas

Iniciado por Jorge Jaramillo, 10 de Noviembre de 2007, 23:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Antes que nada... Soy Jorge Jaramillo, antes me conocian por Credik... :p...

Bueno ps el motivo de mi mensaje es para felicitarlos... hace mas de dos años hice mi primer post como visitante :p:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 080#p99080

En ese tiempo el Vegas no era tan "famoso" como lo es ahora, vaya, se podria decir que empesaba a fluir... recuerdo que yo era un veguer ocomo todos ustedes, pero en ese tiempo no habia tanta info como ahora,recuerdo que premiere era el soft que dominaba aqui... poco a pocoVegas empeso a encotrar simpatia en muchos de ustedes y ahora seinvierten los papeles, Vegas es el soft con mayor popularidad en esteforo, aunque ya no soy Veguero hace tiempo me cambie premiere quisepublicar este mensaje al ver Los mensajes y temas en el Foro de Vegas,que les digo, pa los que son nuevos antes premiere tenia el doble queVegas, ahora se invierten los papeles...

y me queda una duda...quienes de premiere se aventaron a chutarsela con Vegas?, es decirquienes de los antiguos Adoberos se cambiaron pa Vegas?....


Saludos

Aritz

Toma reflexión.  Y no te falta razón, querido Jorge,   no te falta razón.



Yo creo que principalmente se debe a que Vegas no se cuelga nunca. 

Venga, un abrazo a todos los Vegueros.  

Y otro más chiquitito a todos los Adoberos.

Hasta otra.

Jorge Jaramillo

JAJAJA....   ... si, se podria decir que eso es lo  que extraño de Vegas, su estabilidad, aunque no me quejo de eso tampoco de premiere, que tiene mas bugs los tiene... pero aun asi Tome la mejor desicion... (ojo no quiero causar el mismo tema de siempre, que si este soft o el otro)...

Sip la mejor, me baso en experiencias personales... ADOBE ADOBE :D

equus

Aunque peque de iluso puede deberse también a su precio?

Jorge Jaramillo

Es cierto Vegas esta muchisimo mas accesible en precio que premiere, eso evita, si se podria decir asi, que lo pirateen menos.

PUBLICIDAD


equus

Sí algo debe ayudar. De todas formas tuve la oportunidad de comprar premiere pro 1.5 a buen pecio ....... y no la desaproveché  

ijole,, hace unos tres años el que rifaba en este foro era pinnacle studio. Tambien Premiero pero la afluencia de preguntas en Pinnacle era muy alta. Vegas estaba en pañales... ciertamente ha crecido mucho mas, ayudado ciertamente por esta pagina entre los hispanoparlantes, ya que casi no habia informacion en español de este soft.. mis mas sinceros reconocimientos a todos los que en su trayectoria han hecho de este apartado Videoedicion uno de los mas concurridos, solicitados y amenos.

creo que la fama de su estabilidad ha sido determinante para el progreso de este soft.


Saludos JJ!! y credik? donde quedo? ;)

Jorge Jaramillo

Credik... olvidado jajaja.. quise "estandarizar" mi nombre en los demas foros, algo mas personal :D

jemm54

Hola gente, me uno a artiz al creer que vegas triunfa por su estabilidad, hasta en maquinas con pocos recursos, habiendo probado otros programas de edicion como (y que me perdonen los fanaticos) videoStudio 11 Plus el cual me parecio el programa de video mas inestable que probe en cualquier campo, vegas es muy robusto y con una interfase que recuerda los productos de Adobe, que con su interfase que hace recordar al windows 95 con mucho gris... pero que despues de un rato nos deja con la boca abierta al ver su potencial, el probelema
mayor que tube con premiere es que necesitas muy buena vista para ver los botones que son muy chiquitos y muchos cosa que en phots o atmosphera no tienen y con eso logran una funcionalidad increible y unica, pero creo que en video es el que mas se acerca a estabilidad que el tiempo que lo utilice creo que se tildo una vez nada mas...
y ademas tiene unos efectos que si usamos Photos, ya estamos acostumbrados , vegas es para iniciarse y quedarse haciendo clips muy buenos, pero si queres mas tenes que usar inevitablemente programas de adobe como AE, Photos, Prem (que puede ser remplazado por vegas) que se complementan, lo cual demanda mucho tiempo mientras que en Vegas es vegas y vegas (Architect si grabas), pero esta todo mucho mas simplificado y unificado, para que el usuario crezca en esto, pero tambien es mucha cuestion de gustos y de familiarizarse, cada usuario tendra su opinion y punto de vista y es respetable, pero YO, me quedo con vegas , y quizas hasta algun dia avanze tanto que aprenda a usar AE (Mucho, mucho tiempo...)
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

olaz

Yo pasé de Premiere a Vegas... La razón inicial fue la imposibilidad de instalar premeire pro en mi irdenador (por no soportar las instrucciones SSE2) y la buena fama de vegas en este foro. Y fue un acierto. Estabilidad, facilidad de manejo incial y miles de posibilidades para "complicar" la edición. Funciones de postpro (no es AE, pero hace cosas muy interesantes)

En fin, todo un invento. Agradezco a Adobe lo de las instrucciones SSE (lo cual, por cierto, aun no entiendo)

koper

yo empecé con  adobe premi en el 97 creo, en mac (media 100), studio luego en el 99-2000 con el 7 (pc) y despues premiere otra vez... speed razor... alternando con el premi 5, 6... studio 8, 9... ahora con el 11 y el vegas 7, y el 8 pronto. :D

ahora la videoedicion es, con las nuevas makinas, mejor ke nunca

evegalle

Bueno, en mi caso casi empezando en esto de la edición de video, me pase del adobe al Vegas, paralelamente uso el magix que tambien es muy bueno. No me arrepiento del "cambio", pues he logrado muchas cosas excelentes con éste, y claro, muchas salieron de este foro. A seguir... 

landidiego

Yo soy relativamente nuevo con el Vegas, comencé a utilizarlo hace 2 meses. Vengo de Studio 10. La verdad que las diferencias que encontré fueron abismales, principalmente en la estabilidad del programa y la cantidad menor de recursos que necesita para funcionar. Para utilizar Studio debía cerrar absolutamente todo.[/FONT]
También el este foro me ayuda muchísimo, ya sea con las respuestas a mis temas como las respuestas a otros usuarios, y ni hablar de los videos tutoriales excelentes.[/FONT]
 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk