videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Platon_IV en 26 de Septiembre de 2005, 16:52:50

Título: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Platon_IV en 26 de Septiembre de 2005, 16:52:50
Yo complemento Vegas con Adorage tanto para hacer rotulos como transiciones. Hasta ahora he tenido todo lo que necesito. Hace unos días me centre en el manejo de las mascaras y keyframes y la verdad es que se ha abierto otra dimensión, por lo menos para mi, en este mundo de la edición. El caso es que ahora tengo un proyecto casero en plan mas sofisticado, con efectos y demas, y no consigo ver la manera de conseguir esos efectos. Me explico.

Por ejemplo quiero hacer que una parte de una secuencia, dos coches en marcha, uno desaparezca entre humo o una explosión..... ¿Vegas no tiene esa posibilidad o cualquier otro programa externo que funcione plug-in con Vegas.?. El otro día me hice con una demo de Boris FX pero no le veo la utilidad ademas de tener una interface muy extraña. Dazme pistas. Gracias.


Saludos,
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 26 de Septiembre de 2005, 18:18:43
Hola Platon IV,

Prueba el Particle Illusion.

Es el que suelo combinar con el Vegas.

Es un programa muy pequeño, ocupa menos de 10 megas, y es tan tan fácil de usar que las herramientas que necesitarás para usarlo se pueden contar con los dedos de las manos, y aún te sobran dedos.

Una vez instalado, descárgate gratuítamente todas las emitter library de su web, y dispondrás de miles de efectos muy reales como los que buscas.

Podrás añadir a tus videos de forma rápida y muy sencilla efectos tales como distintos tipos de fuego, humo, explosiones, agua, etc.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Platon_IV en 27 de Septiembre de 2005, 10:14:04
Es un programa que utilice hace tiempo para rotulos pero en el que nunca he sido capaz de añadir una pista de video, ¿eso como es posible?.


Saludos,
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: NIK en 27 de Septiembre de 2005, 11:13:00
Hola Platon_IV, para añadir una pista de video, prueva a instalar el codec Mainconcept, podras importar en formato DV

Saludos
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Platon_IV en 27 de Septiembre de 2005, 15:56:22
Pues ya me he instalado el mainconcept y........................... he alucinado  ;D ;D, !!todo lo que se puede hacer!!, !!madre de Díos!!.

Saludos,
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: NIK en 27 de Septiembre de 2005, 16:56:19
Raulinch Particle Illusion es un programa independiente de Vegas o de cualquier programa de edicion de video, tienes que cojer la parte de video que quieres ponerle el efecto y la importas a Particle, como le e dicho al compañero Platon_IV tienes que tener el codec Mainconcept y podras importar en formato DV

Saludos
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Platon_IV en 27 de Septiembre de 2005, 17:12:45
Para exportar me da un fallo. Pero ya lo mirare con mas calma en casa. Mañana os cuento.


Saludos,
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 27 de Septiembre de 2005, 18:13:36
Hola Raulinch,

debes introducir tus videos dentro del Particle Illusion, y entonces le aplicas los efectos que desees.

Para introducir cualquier imagen o video dentro del Particle Illusion basta con que hagas doble click en la miniatura (el cuadradito) que ves arriba del todo a la izquierda.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Novatus en 27 de Septiembre de 2005, 20:23:38
También se puede hacer un efecto sobre fondo negro y luego aplicar un croma en tu programa de edición favorito...  ;)
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 24 de Mayo de 2006, 10:04:49
necesito el mainconcep ese para poder trabajar con particle que estoy intentando conseguir, hay algun enlace que podais poner, gracias
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 24 de Mayo de 2006, 20:40:55
saludos: enlace a la pagina donde puedes conseguir (pagando) toda la gama de Mainconcept
http://www.mainconcept.com/site/index.php?id=4 (http://www.mainconcept.com/site/index.php?id=4)
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Jesusconjota en 24 de Mayo de 2006, 21:17:30
La verdad es que solo soy aficionado autodidacta a este asunto de los videos y he podido manejar con cierta soltura el Pinnacle y el Vegas y a estas alturas como que me da un poco de verguenza hacer preguntas que puedan parecer muy básicas pero, creo que es peor que me quede la duda.

Me explico citando al primer correo de PLATON IV:
Citar...¿Vegas no tiene esa posibilidad o cualquier otro programa externo que funcione plug-in con Vegas.?.
.

Que significa "que funcione plugin-con vegas"; que es eso de los "plug-in" y como yo los puedo usar (¿o los estoy usando sin saberlo?).

Y para complicar más las cosas, Compassivo recomienda:
CitarPrueba el Particle Illusion..... Es el que suelo combinar con el Vegas.....
.....Una vez instalado, descárgate gratuítamente todas las emitter library de su web, y dispondrás de miles de efectos muy reales como los que buscas
. ???.

Y para complicar el asunto NIK recomienda que se debe...:
Citar...instalar el codec Mainconcept

A esas alturas yo como que ya perdí la hilación, pues yo tengo instalado el Pinnacle y el Vegas y los usos sin mayor problema ni necesidad de bajar de algún sitio plug-ins o codecs.

Espero no caer gordo con estas preguntas tan básicas, pero siento que la edición de video que realizo es super elemental y me estoy perdiendo de opciones que no logro entender.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 26 de Mayo de 2006, 06:48:20
Jesusconjota: tu crees que aqui nacimos sabiendo editar??  jejejej nada de eso,, tus preguntas son bienvenidas, como nosotros lo fuimos otrora.  ;)

para una edicion basica, como dices que haces, no necesitas de nada salvo el mainconcept si quieres grabar en mpg. igual podrias dejarlo en avi y pasar a mpg con otro programa. "pero vamos por partes" como dijo Jack el Destripador.

Plugin es un aditamento para un programa. Es decir, plugin es un programa que ayuda a otro programa a realizar actividades, o ejecuta ordenes especificas. Plugin es por ejemplo uno que haga efectos especiales, en Pinnacle lo encuentras en Herrameintas de Video, en Vegas lo hallas en la pestaña de Video FX.
Hay  muchos plugins en la red, gratis y de paga, y entre usuarios tenemos diferentes plugins aunque muchas veces los mismos, estos los bajas como archivos y los ejecutas o los abres.. ellos se instalan por lo general por si solos, y despues los puedes hallar en las carpetas que te mencione. busca en las faqs de cada programa, encontraras bastantes y buenos plugins, gratis y de paga. (Si te queda duda, dispara de nuevo!)

Particle illusion es un software de efectos especiales, de "particulas" le llaman algunos,,  hace maravillas con un video... haz visto como Mickey Mouse traza con el dedo en el aire una lluvia de estrellas??? eso lo haces con el Particle illusion en menos que canta un gallo. Este efecto, de estrellas, es un "emmiter" asi le llama Particle Illusion a los efectos que "emiten particulas" como una fuente de agua, por ejemplo. En la pagina de este Software, hay conjunto de "emmiters" (emmiters libraries) que contienen miles,, si, miles de efectos para usarse en este programa.
Compasivo No mete el Particle illusion dentro de Vegas, lo que hace es que crea efectos especiales en Particle, y despues lleva este clip o archivo  a Vegas, para unir ese clip con el resto de la pelicula.
(si te queda duda, dispara de nuevo).

Codec
es lo que inventaron para rompernos la cabeza. Codec es un COdificador DECodificador de señal de video, es decir, un traductor virtual de señales binarias para ver en pantalla un video.
Mpeg es un formato que depende de codec para visualizarlo, Vegas y Pinnacle trabajan con sus propios codecs, al igual que plugins, los hay gratis, o los hay de pago. Mainconcept, de Vegas, es de pago. Se activa al dar de alta el programa y/o pasar por caja al adquirirlo. Una vez que se instala, para su jamas te vuelves a acordar de el, a menos que te de problemas, o que te detengas a leer Mainconcept -2 a la hora de renderizar para DVD...

date tiempo, y este lenguaje lo hablaras con fluidez, lee mucho y aprenderas infinidad, y busca. usa el buscador mas que nada, una vez que no encuentres en el buscador, pregunta. Pero mas que por molestar, te encomiendo a buscar, pues muchas veces nos da respuestas a preguntas que ibamos a preguntar en un futuro.. y se aprende mas sin querer.

y finalmente.. tus dudas y la de todos son bienvenidas.
T.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Jesusconjota en 27 de Mayo de 2006, 01:41:10
ThekillHaa

Tu y la gente de este foro son en verdad muy amables.  Muy ilustrativas tus respuestas.  Este fin de semana voy a dedicarlo a la edición de video y por cierto, si tengo dudas empezaré a disparar, previa una revisada de las fags y de los manuales por cierto.

Gracias nuevamente

Estamos en contacto.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: tektivilis en 27 de Mayo de 2006, 02:11:23
hace poco pregunte como puedo insertar angeles o un hada madrina con varita magica a un video de bebe de dias de nacido,  tengo parte de la respuesta con particle illusion. ahora como agrego los angeles o hada madrina?
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 27 de Mayo de 2006, 05:27:10
Ahora ya solo te queda lo más fácil.
[flash=370,239:21uw7oqk]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=21929.0;attach=9849[/flash:21uw7oqk]
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 27 de Mayo de 2006, 07:11:57
jejejeje,, este Compasivo...vaya monstruo!

para el hada o el angel necesitas tenerlos en archivo de video, Vegas por supuesto no los hace, pero internet esta lleno de ellos, muchos has de tener que comprarlos,, pero buscando bien, los encontraras a manos llenas. una vez que los tengas, es cuestion de meterlos en una pista de video y hala... tendras angeles volando por donde quieras. Siendo gif (como los de Compasivo), o avis transparentes, o fotos png, con transparencias, o videos con canal alpha,, todo te servira...
depende de tu ramo, el editar video dependeras de una libreria extensa de recursos que vas adquiriendo con tiempo, Jorge, Startel, Compasivo, etc te aseguro que tienen (tenemos) miles de "detalles" que nos sirven para armar una composicion o video dependiendo de lo que se nos pide. es parte del editor. Pero el tiempo te da esos recursos, al igual que la tenacidad de buscar y de estar encontrando "tesoros" por todo internet.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 30 de Mayo de 2006, 07:56:55
hola de nuevo disculpen la pregunta como consigo transiciones para vegas o para otro programa por ej. pinnacle?
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: maikel en 30 de Mayo de 2006, 08:05:16
Aparte de las que ya llevan los programas, existen paquetes de transiciones complementarias que se consiguen comprandolas, aunque tambien las hay gratuitas. Visita la página oficial del programa.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 30 de Mayo de 2006, 08:22:40
por que no puedo descargar particle illusion, alguien me ayuda por favor
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 31 de Mayo de 2006, 03:41:05
Pena.. te invito a leer el punto 3.3.6 y siguientes. de las Normas de Videoedicion.org, quizas por esto tu requisicion a quedado sin respuesta...
si estoy equivocado y tu deseo es comprar el programa, disculpame y hazlo saber... quizas asi podramos ayudarte sin meternos en problemas con la autoridad... ;-)

3.3.6. Contenidos no permitidos
3.3.6.1 Quedan expresamente prohibidos tanto los contenidos que no se ajusten a la legislación española como aquellos que promuevan o inciten a otros usuarios a cometer acciones ilegales. En especial, se tendrá en cuenta todo lo indicado en artículo 270.3 del código penal español:

Será castigado también con la misma pena(1) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico(2) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo(3).

(1)prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses
(2) crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
(3)obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: tektivilis en 31 de Mayo de 2006, 05:47:22
Agradezco tu atencion compasivo, pero.. esos gif no me gustan queria algo un poco mas profesional.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 31 de Mayo de 2006, 10:05:53
Como decías que era para un video de un bebé, pues para los videos infantiles no se suelen usar imágenes realistas, sino personajes con aspecto de caricatura y de dibujo animado, pues eso es lo que le da al video un aspecto infantil.

Si buscas imágenes más realistas, tipo película de ciencia ficción, pues tendrás que crear y animar tú mismo los personajes en un programa avanzado de diseño y animación 3D.

Saludos.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 31 de Mayo de 2006, 20:32:11
por q no puedo bajar el particle illusion, me podrian ayudar por favor es que soy nuevo en esto y me gustaria aprender las maravillas que ustedes realizan
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: nij en 31 de Mayo de 2006, 21:29:23
Desde la página oficial de Particle Illusion se puede bajar una versión demo del programa, para probarlo y aprender. ¿Cual es tu problema para no poder bajarlo?
Saludos
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Ingvar en 31 de Mayo de 2006, 22:22:57
mil gracias a Compasivo, Thekillhaa y Nij por sus respuestas...son siempre exelentes..aprendo siempre cosas nuevas con ustedes hermanos..jejeje

no me canso de decirlo gracias mil por este foro...ajajaja

saludes..son lo maximo..mil gracias siempre por su ayuda y no solo a mi sino que a todo el mundo..espero que nunca cesen de su encomiable y noble labor..
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Ingvar en 31 de Mayo de 2006, 22:33:57
Cita de: "Compasivo"pues tendrás que crear y animar tú mismo los personajes en un programa avanzado de diseño y animación 3D.

Saludos.
mi estimado amigo compasivo, podrias mencionarme alguno de esos programas avanzados de diseño y animacion 3d

mil gracias de antemano por la ayuda!
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 01 de Junio de 2006, 02:40:33
Para diseño y animación 3D general, pues te aconsejo el CINEMA 4D porque es potente, completo, está en español, y está considerado el software de diseño y animación 3D más fácil de usar, y en prestaciones compite con los mejores.

También tienes el tan mencionado 3D Studio Max, pero es más difícil aprender a usarlo.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: JavitoU2 en 01 de Junio de 2006, 06:40:22
compa.. ese programa, el CINEMA 4D, sirve para animar personajes en 3d, tambien?
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Compasivo en 01 de Junio de 2006, 20:00:56
Sí, también.

Te aconsejo que entres a su web oficial (en el Google la encontrarás) y leas detalladamente todas sus prestaciones, posibilidades y características.

Saludos.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 01 de Junio de 2006, 20:45:25
gracias compasivo..
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: JavitoU2 en 01 de Junio de 2006, 23:42:09
ok.. gracias Compasivo ...!! me voy a fijar..

Ingvar... porque te agregaste el 2 ..!!?  acaso lo tuyo es una trilogia?
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Ingvar en 02 de Junio de 2006, 17:04:03
Cita de: "JavitoU2"ok.. gracias Compasivo ...!! me voy a fijar..

Ingvar... porque te agregaste el 2 ..!!?  acaso lo tuyo es una trilogia?

no, no es trilogia... lo que sucede es que no estaba registrado en el foro y ya habia puesto la respuesta en la cajita de respuestas.. entonces para no salirme registramr nuevamente, teclear la respuesta nuevamente etc.. decidi postear como invitado pra evitarme la fatiga de hacer todo lo anterior expuesto y como invitado no te deja utilizar un nombre que ya esta reservado como en este caso mi nombre "ingvar" entonces me tuve que poner ingvar2 para poder postear como invitado y a la vez que reconocieran que era yo y no otra persona...ajajajaja

tanta hay que escribir para una cuestion que en la practica sale muy sencillo...ajajaja

he ahi el porque mi estimado y querido amigo!

saludes!
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: JavitoU2 en 03 de Junio de 2006, 00:11:21
aaaaaaaah ... !! ok.  !! te paso como a mi, yo era JavitoU ... jijiji ..! saludos
Título: PREGUNT y RE
Publicado por: en 04 de Junio de 2006, 17:31:28
;D Respuesta a un usuario sobre progrmas q existen de 3d:

Programas 3d puedes usar varios existe el blender, rhino, cinema 4d, 3D Studio, Maya,etc....  Para mi son buenos enc uanto a calidad de imagen Studio y Maya, encuanto a facilidad de dibujo Rhino y blender y ademas con facil animacion cinema 4D. (TODOS TIENEN TUTORIALES EN INTERNET PARA APRENDER)

Pero vamos te aconsejo que apra hacer un gif busques un poquito programas de edicion gif.  y un progrma grafico como puede ser Photoshop, Corel o paint shop pro,....

 :confundido:
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: kgat en 12 de Junio de 2006, 11:57:27
Hola!!!!

¿Alguien puede explicarme porqué cuando intento abrir un .MPG con el Vegas 6.0 me parece este mensaje?

 ???


(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg48.imageshack.us%2Fimg48%2F6111%2Fvegas2mc.th.jpg&hash=4e907e456eab324b823cb8720a183d86834eaac8) (http://img48.imageshack.us/my.php?image=vegas2mc.jpg)
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: yeyo1973 en 13 de Junio de 2006, 02:10:55
Hola:

Eso quiere decir que el vegas no lo tenes registrado para trabajar con archivos MPG, tienes que registrar el programa para que te admita este tipo de rachivos

Saludos
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: kgat en 13 de Junio de 2006, 08:35:57
Al instalar el progrma puse la clave que me proporcionó el keygen y el programa  parece funcionar con todos los demás archivos... sin embargo para MPG nanai.

¿Se trata de otra clave o es que la que he introducido desde el primer momento ya está mal? ¿Alguien conoce alguna clave que funcione?

 :confundido: toi confundío...
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 13 de Junio de 2006, 15:41:09
Para los amantes de los efecticos en 3d recomiendo el ulead Cool 3d Studio, con un poco de imaginacion, ganas de cambiarlo todo y mucha paciencia se sacan cositas agradables. Solo que tiene que exportar en secuencia de tga. El Max es para revolucionar a uno de pies a cabeza.


Otra manera de trabajar combinando el particle Illusion (y es la que yo utilizo) es exportando la animacion de efectos como secuencia de imagenes en *.tga o *.png y activando la opcion save alpha para que guarde transparencia para luego cargarlo sobre el video en el programa de edicion (vegas en mi caso). Por supuesto, si el efecto requiere de mucha presicion no te queda mas remedio que trabajar sobre el video directamente en illusion como ya describía "maese" Compasivo.
Suerte
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Marte en 15 de Junio de 2006, 07:44:50
Hola kgat
CitarAl instalar el progrma puse la clave que me proporcionó el keygen y el programa  parece funcionar con todos los demás archivos... sin embargo para MPG nanai.

¿Se trata de otra clave o es que la que he introducido desde el primer momento ya está mal? ¿Alguien conoce alguna clave que funcione?

te recomiendo que leas las normas de videoedicion.org
aqui no está permitido hablar de esto

saludos
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: kgat en 15 de Junio de 2006, 08:18:19
Lo siento, no suelo leerme las reglas de los foros.  ;D
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: 123 en 15 de Junio de 2006, 11:55:15
cual es el precio regular de estos programas de edicion 3d??
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 15 de Junio de 2006, 18:11:25
Si en videoedicion.org no se puede mencionar esas palabras, en mi lenguaje no xisten las palabras precios relacionadas con internet.

good hunt
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 15 de Junio de 2006, 20:40:51
Videoedicion no pide saber de que manera se adquirio tal o cual programa, los que frecuentamos la pagina ayudamos o preguntamos por el funcionamiento o tecnicas de los softwares...

Videoedicion no permite hablar cracks etc.. por el simple hecho de que en España es ilegal, y la pagina esta alocada en España. No se necesita mas explicacion,, aunque claramente esta escrito en las normas de esta web.

No hay problema en pedir cualquier numero... eso no se puede ni evitar ni se pretende... simplemente que cuando lo vea algun moderador, lo va a editar, y pedira amablemente que no se pida algo que no se puede legalmente proporcionar.
Esta pagina es para ayudar, no para restringir. Pero hasta para ayudar se tiene uno que regir en ciertas normas puestas por gobiernos. nos guste o no.

saludos!!!
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 15 de Junio de 2006, 20:44:04
Cita de: "123"cual es el precio regular de estos programas de edicion 3d??


uuufff.. es muy variado,, depende de  muchos factores, pero para una guia.. los encuentras desde menos de 100 dolares hasta facilmente mas de 1000. Particle Illusion y demas programas podras ver su costo en la pagina de quien los mismos que lo hacen. (pero si mal no recuerdo, anda alrededor de 400 dllrs (particle illusion).
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: en 15 de Junio de 2006, 21:10:45
No hay porque molestarse por eso, si las reglas son asi, pues asi son para todos. Para temas quisquillosos nos contactamos por correo y nos seguimos ayudando igual. Disciplina ante todo, "sonrian y saluden muchachos, sonrian y saluden".

PD: Esos precios son para gritar de miedo y terror, al menos desde mi posicion geografica y economica. "No strings Attached"

Suerte
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: MaX2 en 05 de Julio de 2006, 09:01:54
Hola, hace ya algún tiempo el amigo tektivilis pedía unos angeles para insertar en los videos, le pase un enlace con unos videos de este tipo:

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg205.imageshack.us%2Fimg205%2F6910%2Fangel01jpgredimensionar7uj.jpg&hash=af30a38b671a170841d6ad333da0883898239fe0) (https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F651%2Fangel02redimensionar3dc.jpg&hash=17b6b576f736151b48d2131591d2c2314b5fb998) (https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F5526%2Fangel06redimensionar7xn.jpg&hash=03d15a5f677ac4efb3ab991cc9feb53f6ac24579)

No se que tal quedaran con la calidad que tienen ya que no los he llegado a probar, de todas formas lo pongo aquí por si a alguien le puede servir.

Videos-Angeles (http://rapidshare.com/files/1063154/Angeles.rar)

P.D. estos videos no los he creado yo.

Salu2.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: sergio123 en 04 de Diciembre de 2006, 21:16:37
quiero traducir videos en youtube.com ya que lo que busco se encuentra en japones pero con subtitulos en ingles.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Marx en 11 de Diciembre de 2006, 16:07:21
Hola gente! Siguiendo con lo consultado por el Adorage, hay algo que no entiendo. Estuve buscando por la net y encontré que dice. por ejemplo, adorage vol. 1 al 8 ó vol. 9. ¿qué significa esto? ¿esto es el programa o complementos del programa?

Gracias.

PD: hace 1 hora envié los datos a la página del adorage para bajar el trial y todavía no me respondieron para poder bajarlo. ¿Se habrán dormido?
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Marx en 12 de Diciembre de 2006, 05:19:36
Por favor, ¿me podrían decir que significa y que son eso de los volúmenes en el Adorage?

graxias.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: MaX2 en 12 de Diciembre de 2006, 08:18:56
Pues creo que eso de los volúmenes del adorage "vol. 1 al 8 ó vol. 9" son los paquetes que hay de efectos, el primero que saco fue el vol 1, y el ultimo lógicamente el vol 9. Vamos como si fuesen versiones de un programa.

Salu2.
Título: Re: Efectos especiales VEGAS
Publicado por: Marx en 12 de Diciembre de 2006, 15:18:26
Gracias Max2 por responder. Lo que creo, a mi parecer, genera confusión, es que no aclaren que sean pack de efectos ó el programa con su X versión en sí. A mi entender, en este caso, es que sacó su vol. 9 con X efectos... ¿y los que no tienen los otros vol.? ¿ó el vol. 9 viene además con TODOS los otros efectos de los demás vol.?
No sé... el que lo tenga ó los tenga, porfa si me lo puede aclarar...
Muchas Gracias.

MArx.