videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: josevideo en 17 de Febrero de 2009, 23:05:05

Título: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: josevideo en 17 de Febrero de 2009, 23:05:05
Hola a todos, tengo un problema con Vegas 8, cuando hago un titulo (por ejemplo), me voy a "Efectos de Eventos de Video", abre el cuadro para editar, pero lo que no me sale como me salía con el Vegas 7, es que no me da la opción de trabajar o colocar el efecto en la línea de tiempo que generalmente se encuentra en la parte inferior del cuadro de edición del efecto. osea esa parte donde voy recorriendo una marca pequeña en forma de rombo, donde voy marcando la ruta del efecto.
Osea el problema es que no puedo darle el tiempo a mi efecto.
Ojala me haiga explicado bien
Gracias de antemano
josevideo
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: Doris en 17 de Febrero de 2009, 23:08:40
O sea....¿Te faltan los keyframes?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52193.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52193.0)

Salduitos
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: Doris en 17 de Febrero de 2009, 23:10:27
Específicamente en la respuesta 3 de ese hilo tenés una ilustración de como solucionarlo.

Nos dices....
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: josevideo en 20 de Febrero de 2009, 21:37:24
Gracias Doris por tu valiosa ayuda, solucioné mi problema de keyframes, estaban escondidos, pero ahora tengo otro "gran" problema, ya que ahora ya tengo los keyframes, NO hacen ningun efecto, osea me voy a efectos de evento, elijo un efecto, y no hace nada, ni en vista previa en el timeline ni nada, existe alguna opción que esta desmarcada? o no está habilitada?
ayuda por favor ,
gracias de antemano.
josevideo
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: landidiego en 21 de Febrero de 2009, 00:33:48
Hola Jose, fijate sobre la ventana de vista previa, que debes tener deshabilitada la opcion de ver efectos.
El botón que lo controla, es el cuarto, contando desde la izquierda, un cuadrado con un circulo dentro.

Diego
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: josevideo en 22 de Febrero de 2009, 00:33:09
Landidiego, MUCHAS GRACIAS, solucioné el "problema", quedó todo Ok.
Caso cerrado.-
josevideo.- (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/aplausos.gif) 
Título: Re: Efectos de eventos de video no sale en Vegas 8
Publicado por: landidiego en 22 de Febrero de 2009, 00:59:03
me alegro que se halla solucionado.
Marco el post solucionado