PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:23:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto tristeza..

Iniciado por rodri91, 08 de Marzo de 2007, 19:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

rodri91

hola a todos!! alguien sabe hacer este efcto...?? como de tristeza.. con un tono levemente azul... aca les dejo un video de ejemplo!!


http://www.youtube.com/watch?v=4z7wPX4p6Ag">Unicef shakira!


Espero la ayuda de todoss!!

EHola que tal.... Mira ese tono es muy fácil de hacer.. pero a mi manera de ver no tiene nada que ver con tristeza ya que ese mismo tono se usa en cine para peliculas de toda clase no únicamente de drama....  lo que si te pueden dar es calidez o frio a una escena... por ejemplo los dias nublados llevan tonos azules, mientras que los dias de mucho sol son con tonos mas blancos   y los atardeceres o amaneceres llevan tonos mas dorados.... El contexto del clip acompañado con la musica adecuada,,  son los que realmente te daran la sensación de tristeza....

BUeno el variar el tono de color a un clip en vegas se hace desde la pestaña de efectos y luego seleccionando color corrector....

Hasta el próximo comntario

rodri91


Otra:

Inserta un color sólido desde "Generated media", regulas la transparencia y aplicas en Compositing mode "Dodge".

rodri91

perdon.. es q no soy tann experto en esto.. me lo podiras detalla r paso por pasoo?? por q me gusto el efcto q produce.. osea... la original es la de arriba no??  graciass!!!

PUBLICIDAD


Sí, la original es la de arriba. Y disculpa lo escueto de mi post.

Tal y como dice firecardenal, Vegas siempre tiene varias formas de hacer las cosas. Esta es rápida y sencilla para poner tu mascara de color:

Inserta el video en el time line y haz clic derecho sobre la cabecera de la pista de video. Elige "Insert Video  Track". Verás que te sitúa por encima una nueva línea:

En la pestaña "Media Generators" eliges "Solid Color" y arrastras el color que necesitas (en el ejemplo "Orange Dark") y arrástralo a la línea vacía sobre la zona o el corte que quieras aplicar el efecto:

Al soltar el color se abrirá una ventana donde podrás configurar entre otras cosas la transparencia. Está señalado con flechas rojas:

Sobre las cabecera de la pista nueva, haz clic sobre el icono señalado y eliges "Dodge" y ya está.

Ahora puedes ir modificando el efecto, y probar con otros modos de composición (Overlay, Screen, etc...)

X.

joorge moron

prueba con desaturar un poco el y añadir contraste. pero si lo que quieres es que evoque tristeza esto lo debes conseguir con la union del video y audio.

prueba los presets para vegas (mira en descargas)

con el metodo de xarcus puedes crear efectos de imagen muy buenos, yo suelo aplicar algo parecido pero con el generator de degradados (Gradient)

saludos
Renovation x3

Exacto. El audio es el que ayuda mas efectivamente a evocar y provocar emociones.

En realidad no es el método que uso, pero me pareció fácil y rápido para alguien que empieza.

El tito X.

rodri91

muchas gracias!!! los admiro a ambos por toda la ayuda q nos dan!! muchisimas gracias!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk