PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:16:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto Recuerdos con vegas

Iniciado por , 20 de Julio de 2007, 00:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos..
Con Vegas 6; estoy intentando aplicar un efecto para simular que una persona esta recordando ciertos episodios en su vida... tengo ciertas tomas, que son recuerdos, vaya.

he aplicado alguna nubosidad, desenfoque,, etc... pero no me agradan

recurro a ustedes, para ver si me pueden ayudar con algun efecto que les haya funcionado bien o parametros de los ya mencionados,, por que lo que he hecho no me convence mucho..

desde ya, gracias!!

saludos!

alexingo

Yo lo he puesto en Blanco y Negro y con efecto de OLD MOVIE.....
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Algún  efecto  de ondulado  muy  ligero, como  simulando  un sueño,   puedes   tambien  hacer una   máscara y  aplicarle   feather   para  que  el  contorno  quede   difuminado   y  algo  de  glow...
 
Nos   vemos  compadriiii...

Theki, querido y revoltoso sobrinillo de allende los mares, ni siquiera te voy a recomendar nada porque entiendo y sé positivamente tus conocimientos del Vegas. Te sobra maestría y el estilo a aplicar es muy personal, a mi modo de ver, y mi consejo sería que apliques lo que todos sabemos: la primera intención es la buena, porque seguramente estás viendo esa secuencia en tu imaginación.

Por cierto fire, ¿aún no te he nombrado sobrino adoptivo? Porque el Theki y el Ale ya lo son. Pues nada, por la presente decreto y mando la consideración y distinción de sobrino adoptivo del Emir XarquS al ciudadano firecardenal con todos los beneficios, exenciones y obligaciones (peloteo continuo al tito) derivados por ley. Edicto Emiral.

X.

Mi   muy querido  XarquS Emir de Emires,  no  me  queda  mas  que  arrodillarme y  dejar   que la  espada  del  rey  toque  cada  uno  de mis  hombros (sin albur) al  estilo del  nombramiento  de los caballeros medievales,  esperando porsupuesto  que tenga  usted  buen  pulso  y  no me moche  una  oreja.
 
Gracias   tio XarquS,  nos  vemos prónto primo teki.....

PUBLICIDAD



Weapons

yo viendo gente de vuestro calibre, solo me queda animaros a que nos enseñeis todo lo que podais para aprender como hasta ahora
gracias a todos

villotauro

Oigan una cosilla. me parece muy buena familia pero olvidaron algo: "el efecto de Recuerdo con vegas, yo lo hago muy simple, en photoshop genero una nube a la forma que quiero que quede, la paso a vegas como .png y ahi dentro de ella introdusco el video de recuerdo aplico una mascara a ese video y algunos otros pasitos para que se vea como tal.  Unos saludillos a todilla esa Family.

    JOSS VILLOTAURO

GRACIAS a todos,, ciertamente no se me da mal el manejo del programa, es la lluvia de ideas de como representar la idea, no de como hacerla, querido tio,, asi que cualquier ayuda se agradece!!!

Entiendo Theki. Ayudaría mucho saber el contexto que motiva el recuerdo del personaje.

No sé donde o en qué peli ví un "flashback" de esos que me resultó atractivo. Colores desaturados y con una pátina dorada muy leve que incluía el spot degradado de las pelis antiguas y algunos rayones y un poco de ruido, sin abusar. Lo que me gustó fué la inclusión aleatoria de unos manchurrones tipo "grunge" y el desenfoque degradado y quemado en algunas zonas variables del fotograma durante el desarrollo de la secuencia, como si los pensamientos sufrieran interferencias.

Fire, esas tonteridas de espadillas en los hombros las hacían los cristianos anglosajones, que eran un poco madikitusos. Como soy un emir de los de antes, uso un peaso alfanje que te tumba de espaldas cuando intentas levantarlo. Ante mí solo tienes que jurar fidelidad eterna (y convidadas) poniendo por testigo a tu gato, por ejemplo.

El tito X.

alexingo

Jajajaja!!!!  bienvenido a la familia  primo....!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "TheKillHaa"GRACIAS a todos,, ciertamente no se me da mal el manejo del programa, es la lluvia de ideas de como representar la idea, no de como hacerla, querido tio,, asi que cualquier ayuda se agradece!!!
Para estos casos, yo tiro de un simple "librito" abriéndose (tipo Adorage de Prodad) sobre el fondo enmarcado,"zoom in" y le cuelgo un simple efecto de ondas sobre la imagen previamente envejecida, aplico algo de efecto "Glow" y ya está. Porque "los sueños, sueños son..."


Amigo Xarqus, que empeño el tuyo en querer siempre ampliar tu emirato..., decididamente, no tienes remedio.
Saludos
 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

gracias Juanma, aunque quizas, por lo que me falte de decir que pide mi tio,, tu propuesta no quedaria muy bien.. jeje,, veamos de que se trata:

es un videoclip, una muchacha que estuvo comprometida y muy enamorada de su ex, lo esta recordando en escenas cachondas en un NO desnudo en recamara, y en la sala de su casa. Esos son recuerdos, que se ven al principio del video. obviamente termina con nuevo novio y mas feliz, algo clasico, yo solo edito, no hice la historia,, jejeje

CitarJajajaja!!!!  bienvenido a la familia  primo....!!!

Gracias  primo a ver  que  día  nos  da  el tío  nuestra  mesada para  irnos  de juerga...jajaja
 
CitarAnte mí solo tienes que jurar fidelidad eterna (y convidadas) poniendo por testigo a tu gato, por ejemplo.

Ademas  de Emir eres  brujo  o  adivino...   como  sabes  que tengo  un  gato?
A  caso  tienes  bola  de  cristal?   esto  ya  me pone la piel  de gallina  y  panta pantoso...  jejeje...
 
Saludos  y  que viva la familia....

al final, fue un glow moderado, seguido de un sepia tambien moderado, en corto tiempo estara el borrador en producciones de usuarios.. gracias.!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk