PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto recorrido por mapa

Iniciado por maraf1, 10 de Mayo de 2006, 10:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

maraf1

Quiero hacer un efecto como de ver un mapa y que una linea recorra un itinerario. Es decir sobre una imagen marcar una serie de puntos por los que pasara una linea y creara un efecto de recorrido de esa linea. Es como el efecto de algunas peliculas enla que se traslada un avion de una ciudad a otra y aparece un mapa con una linea que efectua el recorrido.

Gracias y perdon si lo he colocado donde no debia.




Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

abenito

Hola a todos,
la pregunta me parece buena... a mí me interesaría saber como se podría hacer con Vegas.

Gracias.

Startel

Revisa este hilo, con una explicación de Novel sobre el asunto.

Saludos

Startel

jcmetalcine

Alguna vez hice algo similar con el Premiere y con el motion moviendo la camara
sobre una imagen de un mapa de mi pais, pero la linea del recorrido estaba fija,
me gustaria tambien saber como lograr que la linea se fuera armando al mismo
tiempo q la camara hace el recorrido.

PUBLICIDAD


abenito

Startel, no sé qué hilo hay que revisar o no lo veo o se te ha olvidado señalarlo.
Gracias

Ingvar

Cita de: "abenito"Startel, no sé qué hilo hay que revisar o no lo veo o se te ha olvidado señalarlo.
Gracias
lo mismo pense...jeje


Hola soy nuevo en este foro llevo tiempo leyendolo hasta que me decidi registrarme la verdad esta muy bueno les agradezco la ayuda tambien estoy lleno de dudas con respecto a la edicion de video.... Para responder tu pregunta en la pagina de www.jordigirona.com aparece como hacer el recorrido del mapa en varias formas bien detalladito con pinnacle :o ;D

Ingvar

Cita de: "novel"Aqui lo tienes, con algunos extras ;D
http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=614.0

novel gracias por la ayuda pero no puedo ver las imagenes en ese hilo.. que sera?
gracias

Cita de: "Ingvar"novel gracias por la ayuda pero no puedo ver las imagenes en ese hilo.. que sera?
gracias

que no tienes el driver de flash que Novel usa para sus tutoriales... en cuanto lo descargues veras las expliciones de Maese Novel sin problemas.

herte

Hola yo lo acabo de realizar con photoshop y me ha quedao bien.

Habres photosshop pones la imagen y luego busacas la letra qu quieres y si quieres simbolos los encuentras en letras tipo Webdings y Wingdings 2 y 3.

Procura que la primera imagen este psp y luego conforme vayas haciendo el circuito vas guardandolo en jpeg, cuando tengas el recorrido lo importas al vegas y a trabajarlo a tu gusto´.

Un saludo a todos

yeyo1973

Hola a todos:

quisiera saver por que no puedo ver los archios swf se qeuda esperando y nunca me los abre

Marte

Hola yeyo1973... para que abra los archivos swf (flash) en Vegas, es necesario que no estén comprimidos... prueba con varios y verás

saludos

boogieman

la sobriedad me embriaga...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk