PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 16:57:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto radio o televisión en video Michael Jackson

Iniciado por tamri, 13 de Febrero de 2010, 13:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

tamri

Hola a todos, soy nueva en la web!!!

Llevo hechos unos cuantos videos con el vegas pero ahora estoy con uno y estoy tratando de buscar un efecto.
Lo que quiero lograr es que una canción suene como si estuviese en la radio o como si fuese un anuncio de la tele. Algo así como un sonido embotellado pero no exactamente.
Os dejo un link con un video de youtube donde aparece el efecto que digo, esta en el minuto 3.38 a 4.10 mas o menos (sobre todo en la parte beat it)

PD: Es de mi idolo asique disfrutarlo!!!


http://www.youtube.com/v/fVc0bXcmqSA

Gracias de antemano!!

Modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.

Doris

Hola tamri! Muy bienvenida!


¿Probaste los efectos de sonidos que trae Vegas? Por ejemplo reverb que trae muchas opciones de configuración. Como así también podés incorporar la combinación de efectos para lograr tu objetivo.

Probá y nos contás.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PROTOOLERO

Hola Tamri este efecto lo puedes conseguir por medio del equalizador de pista disminuyendo las frecuencias bajas que van de los 20hz a a os 640hz y aumentar las frecuencias medias que van de 1.2 khz hasta 5.1 khz  depende de la musica o sonido que quieres modificar para que juegues con estos parametros y lograr el sonido que necesitas.








tamri

Hola!! gracias por las respuestas, me estan siendo de gran ayuda!!

estoy tratando de manejarme con los efectos, creo que mas o menos la cosa esta entre el reverb, equalizador, chorus y alguno mas el problema esque cuando juego con ellos si salen cosas pero no llegan a ser el sonido que quiero.
De todos modos ahora voy a probar con lo que me decis y os cuento!!!

un saludo!!!

tamri

EEhh he vuelto, bueno he estado probando y he puesto las frequencias como en el ejemplo que me has puesto y realmente se acerca a lo que quiero!!!

Muchas gracias (porsupuesto subire el video en cuanto lo tenga)

saludos!! 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk