PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:19:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pr0 como hacerlo =O?

Iniciado por leadershit, 08 de Abril de 2007, 03:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

leadershit

bueno me gustaria ocmo hacer estos efectos como de "vibracion de la pantalla", tipico usado en las peliculas de guerra o en esenas de helicopteros o "estamipidas"  si me pudieran decir seria genial ^.^ (tengo el sony vegas 7.0 por las moscas)

en este vid se ve es la primera escena

http://www.youtube.com/watch?v=5wZJCcmxDlE


EN este se ve a la perfeccion el efeto que quiero lograr al minuto 7:40  ^.^  porfis ayudenme ^.^
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=clanwars

Lo consigues en el modulo de pan and crop  con keyframes y moviendo la pantalla...    recuerda que estos movimientos  suceden  en terminos de centesimos de segundo,  asi  que para que te quede bien anima cuadro por cuadro...

Compasivo

Si no quieres hacerlo manualmente, puedes usar algún plugin para Vegas, y hacerlo de forma automática, con lo que obtendrás un resultado como este:

[flash=425,350:2mk8b95h]
http://www.youtube.com/v/IPrd5lhm6P8[/flash:2mk8b95h]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Edel

oye compasivo y si no es mucho pedir , nos podrias decir que plugin es ese que has usado para este efecto....

es demasiado bueno

Gracias y saludos

subc

VegasQuake, creo que tambien funciona con Vegas 7, pero instalandole de forma manual.

Mas adelante lo cuelgo con instrucciones en español, a menos que alguien mas se ofrezca.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


Compasivo

He usado un plugin para Vegas llamado Zenoté Random.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Edel

Muchas gracias
Esperamos sus manuales y la forma de instalarlas manualmente , al igual el de Zenote Random es tambien para vegas 7 ?



Saludos

Compasivo

Cita de: "Edel"......al igual el de Zenote Random es tambien para vegas 7 ?

Sí. Funciona en Vegas 7, y en versiones anteriores.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

Ok, aqui esta un ejemplo de Vegas Quake. Ni siquiera me tome el tiempo para hacer el pan/crop/zoom adecuado :P

[flash=425,350:1egu3f79]
http://www.youtube.com/v/8EFu4XZ0LUQ[/flash:1egu3f79]

Por ahora estoy creando el instalador del script para Vegas 6 y 7 en sistemas operativos en ingles y español.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Edel

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y de hacer el instalador...esperamos con ansias..saludos

leadershit


edu2312

Se sabe algo del Vegas Quake? Realmente interesante...

juanpe

A propósito de este tipo de "efecto temblor", quería pediros si podríais aconsejarme sobre efectos similares a este para insertar en transiciones de videos solo con fotos, me refiero a transiciones o efectos que le den algo más de ritmo o vida a montajes que llevan mucha foto y poco video, ya que la típica transición de fundido ya se me antoja muy vista y algo pasada, parece que actualmente los videos requieren como de más acción en todos los sentidos.
No se algún paquete o plugin de efectos de este tipo.
Por ejemplo si a un montaje de fotos con una música movida le pones únicamente transiciones de fundido o las que por defecto trae el vegas parece que queda soso comparado con lo que veo actualmente.

askan

Según la versión que tengas de Vegas Pro ( si mo recuerdo mal a partir de la 18) puedes encontrar la herramienta "pase de diapositivas" que te puede ofrecer opciones que quizás cuadren con tu inquietud. También puedes utilizar el buscador del foro poniendo "pase de fotos" y encontrarás más información. 
Te dejo un enlace de un tuto del maestro XarquS para que te hagas una idea de las opciones 


https://youtu.be/oRfYrwuuiAQ

juanpe

Muchas gracias Askan por tu respuesta.
Este tutorial ya lo conocia, lo que busco mas bien es una transición tipo "Vibración" o "temblor rápido" entre foto y foto, aunque se puede aplicar también claro está a videos, que veo a menudo en montajes con mucho ritmo y movimiento, a mi entender le da un toque muy chulo, pero creo que debe ser algún plugin, el nombre del efecto en concreto no lo sé, voy a ver si puedo subir algún video para que podais verlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk