PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto flash

Iniciado por Hocicos, 03 de Septiembre de 2006, 02:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hocicos

¿Como puedo hacer que aparezca en una pantalla un punto blanco q se fuera extendiendo rapidamente provocando una especie de flash y que después en vez de la pantalla negra apareciese una imagen? Es para ponerlo de video anterior al menu en DVDarc, ya si me deciis como puedo hacer para q el audio comience en esa introduccion y siga sin salto en el menu, vendria fenomenal.
Gracias

joorge moron

prueba a unir un media generator negro con la imagen de la Foto y le añades la transicion flash, Tambien puedes usar un media generator o imagen en blanco para hacer el zoom con pan/crop, tambien usando los valores fade in/out
Renovation x3

AreK

MMMM


Aver si entendi....


Kieres ke salga un Puntito blanko u se balla agrandando en forma de frillo para ke pareska Flash.... y en lugar de ke se aga negro ke se kede blanko
para asi agregarle una foto....mmmm

Pss el kamarada de arriba te lo dijo bien...aunke la transision de flash no se te creara apartir de un puntito blanko....

para eso puedes meter el lens flare y akomodarlo de menos a Mas para ke se vea mejorsito...

Espero ke sea de tu ayuda esto...


AreK

Untitled//Cinema

Hocicos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk