PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:03:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto deformacion de patalla

Iniciado por Espartaco, 15 de Mayo de 2004, 16:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

¿Sabria alguien como podria deformas la pantalla de forma no proporcional?.
Me explico quisiera poder poner por ejemplo el lado derecho del video mas pequeño que el izquiedo, pero sin peder nada de la imagen, es decir que en vez de ser la pantalla un rectangulo, fuese un trapecio.

Lo que intento hacer es sobre una grabacion del paso de pagina de un libro, pegar un video e ir deformandolo hasta que la pagina este totalmente pasada y que parezca que el video esta pegado en el hoja como en un album de foto.



Muchas Gracias

Espartaco

Queridos amigos, ya he conseguido, lo que comentaba en el post anterior, la verdad es que tampoco he descubierto la panacea, ya que estaba delante de mis narices, dentro de los efectos existe uno que se llama Deform, pues coneste se puede hacer esto que os estoy comentando, podemos deformar ha nuestro antojo.

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo

Un Saludo, y Gracias

Manu Vv

Hola.

Con el Plugin Pac 3D LE se consiguen rotaciones sobre el eje z, con lo que el efecto de perspectiva es real. Además de poder hacer que la imagen rote constantemente sobre cualquier eje, aumentando y disminuyendo de tamaño a la vez que cambiando de posición en la pantalla.

Con el efecto Deform lo que consigues es achatamiento no una perspectiva. Si puedes y quieres prueba el 3D LE, es un plugin "free". En el hilo de enlaces de este foro tienes donde poder bajarlo.

Con la versión 5 del Vegas esto se consigue ya con el Track Motión de cada pista de video.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk