Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto de vídeo \

Iniciado por Topillo, 28 de Enero de 2008, 18:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Aquí os dejo un aporte interesante. Consiste en simular el movimiento de un altavoz de graves, haciéndolo coincidir con las partes fuertes de un compás.

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5131643924910513162&hl=es
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5131643924910513162&hl=es
Os adjunto el proyecto para Vegas 7 con las fotos de esta estupenda cantante que alegra el oido y la vista :lengua:

Topillo

Krager

a Probar en ksa. Que aca en el Cyber no tengo Vegas :P

Aritz

Está bien logrado topillo. ¿Cómo lo has hecho? Me refiero a que si lo has hecho a mano, o con algún script/plugin.

Y mira que ahora que veo las imagenes de este video me salta a la mente un hilo muy interesante sobre fotos. Se que no viene mucho al tema de este hilo pero puede resultar interesante. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40883.0

Por cierto, muevo el tema a producciones de los usuarios, que esto es una producción, aunque esté hecha con Sony Vegas.  

Venga, hasta otra.

Perdona  que  meta  mi  cuchara   mi querido  Aritz,   he   regresado  el  tema  a  Vegas,  ya  que  la  producción  esta  a  manera  de    ejemplificar,   el   los archivos  ra,   contienen   los   vegs.

Topillo

Lo he hecho a mano, pero no es complicado, sobre todo, cuando lo tienes claro en la cabeza. Copiar, pegar (en este caso nodos) como se dijo en una encuesta es quizás lo más utilizado en Vegas, ¿no? Si supiese de scripts intentaría hacerlo así, pero yo de eso ni idea.

Si Fire, no es un producción, es un ejemplito... por si le sirve a alguien este recurso en alguna ocasión.

Startel

se ve muy bien el efecto. me tomo un ratico darme cuenta de como lo hacías porque tenia muy poco zoom en el timeline y no habia visto el video envelope en la primera pista con el que logras el "stutter". Es una buena solucion si no se tiene el plugin Pixelan Step Time. Un ejemplo que con Vegas solo se pueden
lograr muchas cosas.

saludos

Startel

Topillo

Acabo de descubrir un script Strobber que facilita mucho la labor manual de crear nodos en el envelope y alternar las imágenes de las pistas superior e inferior. El script, junto a otros, lo comparte Gille's gratuita y solidariamente. En este post Jorge Moron nos enlaza a ellos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43991.0

¡salud!  

cyberfreddy

bacan el ejemplo lo unico que no manyo o no entiendo es como hiciste para cambiar el fondo del color de la letra que primero aparece con un color medio marron y despues cambia a lila??? por que a a la hora de crear la letra no da la opcion para pasar de un color a otro ??? OK gracias salu2 espero aclaren la duda

Topillo

Si que hay opción de cambiar el color. Utiliza dos keyframes, en el primero el color inicial y en el segundo, al final de la línea, el color final, y Vegas automáticamente irá cambiando de un color a otro gradualmente. También puedes cambiar otros colores como el de la fuente, la sombra, la silueta de la letra, etc. mediante el uso de keyframes.

cyberfreddy

OK men gracias por la rapida respuesta.... esta todo claro solo k en tu ejemplo esta en un solo keyframe ????  por eso surgio mi duda y keria saber como hiciste eso ... ok = gracias Salu2

Topillo

¿sólo un keyframe? no tenga Vegas ahora para comprobarlo, es extraño... ¿estás abriendo la ventana adecuada, la de "Edit Generated Media" representada mediante un icono de un trocito de cinta de película?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk