PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de pixelar: como pixelar 1parte en concreto??

Iniciado por mcisra25, 11 de Enero de 2006, 20:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

mcisra25

como pixelar una parte en concreto de la imagen, xq cuando arrastro el efecto me pixela toa la imagen, a ver si alguien me podria ayudar, gracias ;)

Startel

Pon el mismo video en 2 pistas.
Aplicale un cookie cutter a la de arriba con la forma y en la parte que quieres pixelar.
Aplicale el FX pixelate a la pista de abajo para que traspase por el "hueco" que hiciste en la pista de arriba con el cookie cutter.
Startel

Startel

mcisra25

Te salió o no te salió? Primero me dices que si y despues que no te sale el C. cutter. Se puede utilizar cualquiera. Un circulo con el tamaño adecuado no es una mala manera de pixelar una cara. Depende de la zona que quieres pixelar.
Otra forma que no te dije fue usar una mascara bezier con el pan/crop en vez del cookie cutter. La ventaja del bezier es que puedes crear cualquier forma.
Respecto a la transparencia nunca he trabajado con Swish pero si crea un avi con transparencia el problema que puedes estar enfrentando es que Vegas no reconoce automaticamente el canal Alpha.
Cuando pongas el avi creado con Swish con el texto en el timeline de Vegas dale click derecho, properties, media, alpha chanel. En la lista desplegable escoge un modo de alpha chanel, el que mejor veas que visualiza lo que tu quieres. En algunos programas de titulos, el mejor modo es Dirty premultiplied.

VOY A PONER ESTA RESPUESTA A TU PREGUNTA POR CANAL PRIVADO EN EL HILO PUBLICO POR SI PUEDE SERVIR A OTROS.

Saludos

Startel

joorge moron

Otra opcion para desenfocar es usar un solid media generators, por ejemplo Blanco y darle Transparencia con Opacity.
Desde pan/crop usar Mask para crear un area ovalada por ejemplo; e ir situando con Keys la posicion del ovalo para ir tapando el area de un clip inferior.
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk