PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:08:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de estela

Iniciado por , 07 de Julio de 2004, 13:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Quisiera saber si hay algun plugin para crear un efecto de estela con el vegas.
Muxas grasias. ;)

espilber

Sí lo hay, pero a ver si podrías explicarte un poquito más, y te podemos ayudar mejor.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

Hay un efecto de estela (ghosting?) dentro del Plugin de Spicefilters...creo que es lo que buscas...

Por otro lado podrías intentar emularlo poniendo el mismo evento en dos pistas (uno encima de otro) - o incluso tres -, pero desplazando el evento de abajo un frame o dos. Bajas la opacidad de la primera pista (si pones el ratón en el borde superior de la pista verás que te sale un icono en forma de mano que "agarra" la línea de opacidad" y la bajas a gusto (cuanto más la bajes, más transparente queda la pista). Prueba con diferentes opacidades, número de pistas y desplazamiento en frames...

Espero que te sirva,

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Perdon por la torpeza.
Yo queria colocar un texto en movimiento y que al pasar de un lado a otro de la pantalla, se viese una estela detras. Con el texto o cualquier otra cosa.
La idea de PBD, es buena y aplicandole un efecto "Motion Blur", a lo mejor daba el pego pero si existiese algo mas concreto...
Saludos y grasias.

No encuentro ese efecto en el spice. Por favor algun otro consejito.?
Gracias

PUBLICIDAD


PDB

Pejer,

Mírate la demo de los spice filters: tienen el filtro step motion y step time que pueden servir. Te dejo un link sobre ellos:

http://www.pixelan.com/sfilters/details.htm

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

:D :D Muchas grasias PBD tienen mu buena pinta esos efectos, voy raudo a probarlos.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk