PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:49:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto con mascaras en vegas

Iniciado por jlpolonioc, 25 de Octubre de 2009, 20:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola amigos,estoy inmerso en un proyecto y me encuentro con una duda, en una parte de video tengo grabada a una chica mirandose al espejo y quiero hacer como en blancanieves que en el espejo aparezca otro video reflejandose, en principio lo he hecho con mascara pero claro la chica se mueve y se cuela en la mascaray no se (almenos yo no he podido modificar la mascara) He estado buscando pero todo lo que he visto con mascaras son imagenes fijas. Esto se podria hacer en vegas o me lo tengo que currar en after. Mil Gracias atodos por vuestra sabiduria y respuestas.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Ángelpérez

prueba a cambiar el orden de las pistas y pon primero el video de blancanieves haz la mascara al espejo y en segundo lugar pon la pista del reflejo.

un saludo

jlpolonioc

Ok weapons mil gracias lo probrare y os cuento de todas formas hoy llevo casi 8 horas editando y estoy un poco saturado jejejeje, quizas por eso no lo vea tan claro pero si lo consigo (que lo hare) ya os cuento. Mil Gracias de nuevo
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk