PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:24:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO 300

Iniciado por Pancracio, 08 de Diciembre de 2007, 17:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

Pancracio

Hola, este es mi primer mensaje en este gran foro, y mi consulta era sobre como puedo hacer el siguiente efecto en vegas:

http://es.youtube.com/watch?v=AAUIrk6RgP4
Muchas gracias a todos por adelantado.
(creo que pone como hacerlo en la descripcion del video pero es que mi nivel de inglés es muy bajo...)

joorge moron

usa el buscador del foro porque salio este tema hace unos meses, saludos
Renovation x3

joorge moron

Renovation x3


Pancracio

Muchas gracias por la rapidez  

PUBLICIDAD


PHG

Que tal Maestro Jorge cómo va todo???
creo que pancracio se refiere a la velocidad y a los zoom si es asi:

Aqui hay mas información. de uso de cámara lenta y cámara acelerada

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=17143.0

tambien usando el zoom desde el pan crop o dese el track motion.

para afinar se puede usar el radial blur.

joorge moron

no podia ver el video, ahora si
ups

de todas formas un truco por si no solo se quieren dar golpes al aire, es grabar a la inversa los puñetazos y luego editando acelerar el movimiento e invertir el video, me refiero a que comience por el fin y acabe por el principio.... queda muy bien
 
activa el envelope velocity y a jugar con la linea elastica creando nodos
 
suerte
Renovation x3

PHG

Si señor así es, lo dicho por el maestro Joorge moron.

A ver Pancracio que nos cuentes que has logrado y si lo muestras mejor.

Saludos

Espero haber sido útil.

joorge moron

yo no soy un maestro PHG tan solo uno mas del foro al que le gusta compartir y aprender, el foro somos todos
 
saludos
Renovation x3

Cita de: "joorge moron"yo no soy un maestro PHG tan solo uno mas del foro al que le gusta compartir y aprender, el foro somos todos


 
No  inventes  Moron,   claro  que  eres  un  mastro  de   echo  uno  de  mis   maestros,  no  me digas  que 2517  mensajes  enseñando a  muchos no   te  hacen  acredor  a  ese  titulo?

joorge moron

que va Fire, no es la cantidad sino la calidad,... cada dia me sorprendo mas de la gente que pasea por el foro,.....lo que se aprende, sino que se lo digan a la gente que lee y ve tus tutos (yo soy uno)
Renovation x3

Compasivo

#11
Hola Pancracio, si te refieres al efecto de acelerar y decelerar la velocidad de reproducción del video, se puede hacer en Vegas usando el llamado Velocity Envelope.

Para acceder a esa opción tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el clip de video cuya velocidad quieres alterar, y en el menu que se despliega debes pinchar en la opción Insert/Remove Envelope -> Velocity.

Una vez hecho esto aparecerá sobre el clip una linea verde horizontal sobre la cual puedes hacer doble click y aparecerán unos puntitos (nodos) que puedes mover pinchando sobre ellos con el ratón y arrastrándolos. Si los arrastras hacia arriba aumentará la velocidad de reproducción del video en ese punto del timeline, y si los arrastras hacia abajo disminuirá la velocidad de reproducción.

Y para hacer el efecto de zoom (acercamiento y alejamiento de la imagen) debes usar la herramienta Pan/Crop. Puedes acceder a ella pinchando en un icono que se encuentra en la parte derecha de cada clip.

Aquí tienes un ejemplo que he hecho usando ambas herramientas:


http://www.youtube.com/v/8cAH-luH8TY&rel=1
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nasgul1

compañero compasivo,dos palabras,IM-PRESSIONANTE,yo de mayor quiero ser como vosotros,esta facilidad de hacer las cosas  tan faciles que a mi me cuestan,tengo que empezar a probar el vegas ya que cada dia veo cosas muy bien hechas,y lo mas importante,no se cuelga,ya que yo con el pinnacle me vuelve loco,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Pancracio

Gracias compasivo por la ayuda y por el vídeo de muestra y a todos los que me habeis respondido a la duda. Pero ahora me surge otra, seguramente otra de novato torpe... cuando tengo ya la línea de velocity sobre el vídeo, creo un nodo, lo arrastro hacia abajo, y lo que me hace en lugar de reducir la velocidad es invertir el vídeo y que vaya hacia atrás... ¿Me pasa solo a mi? ¿Es un error tonto?

landidiego

Pancracio, lo puedes arrastrar hacvia abajo o acia arriba segun quiereas disminuir/subir la velocidad.
Ojo pero al arrastralo para abajo no te vallas mas abajo que 0% es decir si tomas valores negativos (los iras viendo a medida que bajas o pones el cursdor sobre el nodo) comenzara a invertirte el video.
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk