PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 04:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Editar vídeos FLV en Vegas?

Iniciado por lince_0011, 22 de Octubre de 2009, 02:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

lince_0011

Primero que nada me presento soy Alejandro y son nuevo en este foro.

Después de tanto buscar por la red solicito de su ayuda y experiencia.

Mi problema es que necesito editar un video con Sony Vegas para una exposicion que tengo  que hacer, baje el video desde youtube en formato .flv, este formato tengo entendido que Sony Vegas no lo reconoce, asi que lo converti en los formatos  AVI, SWF, MPEG 1 y MPEG 2 y al intentar abrir el video con Sony Vegas no aparece. Me supongo por que algo esta mal, o talvez no reconoce el formato.

Por otra parte me acabo de encontrar con un tema similar a este aqui en el foro:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61047.0

Ahi indican que convierta el video en mp4 y pues lo hice, pero sony vegas sigue sin reconocer el formato.

Que debo hacer?? Que cosas necesito??

Necesito editar ese video hoy mismo.

Saludos

Modificado el asunto.
el moderador.

edu2312

Lo hago todas las semanas. Utilizo el programa CANOPUS PRO CODER para pasar de flv a mpeg2. La configuración del MPEG2 te aconsejo que sea: Bitrate constante 8000kbps
                            Closed GOP

De resto, todo debería ir bien.
El CANOPUS PRO CODER es una barbaridad parda de software. Es bueno bueno, y utiliza los codecs de MAIN CONCEPT, que también utiliza el SONY VEGAS.
                           
Un saludo a tod@s y un saludo desde las Islas Canarias (Tenerife)

lince_0011

ok ya lo estoy bajando.. Lo pruebo y comento como me fue.

Saludos

lince_0011

Pues te comento que no puedo instalar el programa del todo bien, me pide alguna clave para el Dvix pro 5.1.1 la cual no tengo, por lo tanto no puedo seguir. Si cancelo la instalacion del codec al final me pide reiniciar, lo hago e intento abrir el programa y al intentar añadir el video tampoco aparece.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk