Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Editar video de la GOPRO HERO 3, pierdo mucha resolución...

Iniciado por Trufo, 07 de Julio de 2013, 09:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

Trufo

Hola amigos, he adquirido recientemente una GOPRO HERO 3 y ya he hecho mis primeros vídeos.
Quiero editarlos con Sony Vegas, tengo la versión Vegas Movie Studio Platinum 9.0, pero me pierden muchísima resolución. No se como arreglarlo.
También tengo dificultades a la hora de elegir la plantilla de vídeo a utilizar en mi proyecto para mejorar también la calidad del resultado final.

Me podéis ayudar?

Un saludo.

nij

¿Pierdes resolución o definición? Son dos conceptos muy distintos. En el primer caso la habrás establecido personalmente y en el segundo dependerá de los parámetros de compresión que hayas usado. Siempre y cuando estemos hablando del los vídeos finales que ya ha realizado y no de lo que veas en el Preview.

En cualquier caso ¿En que formato, tipo, codec, etc. quieres obtener el vídeo final? es decir ¿Cual es el destino del vídeo, con qué y cómo lo vas a reproducir? Dependiendo del objetivo final deberás seleccionar la plantilla de compresión y la misma para la del proyecto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Trufo

Cuanto me queda por aprender....

La finalidad? En algún caso para colgar en Youtube (pruebas y videos cortos) y en otros para hacer un vídeo algo mas extenso, para visionarlo en TV o en el PC.

En cuanto a la resolución tengo la cámara en 960-48FPS W. Debería aumentar la resolución? Y los FPS? La otra opción que me da es 100.

Por otra parte me interesa que me podáis ayudar a configurar el proyecto en Vegas porque si es cierto que en el Preview lo veo 'poco nítido' y la verdad, como he demostrado soy un aficionado muyyyyy novel...

Gracias por la respuesta de antemano.

nij

Cita de: Trufo en 11 de Julio de 2013, 09:38:20En cuanto a la resolución tengo la cámara en 960-48FPS W.
Mejor nos dices las características del vídeo original grabado con la cámara. Analiza el vídeo con MediaInfo, en Descargas, para saber sus propiedades.
Citarpara visionarlo en TV o en el PC
En el PC podrás visionar cualquier formato, dependiendo de la potencia del equipo y reproductores instalados; pero para TV... depende de los tipo, formatos, codec y características que admita el reproductor de la TV.
Por cierto ¿Que características tiene e vídeo que has obtenido que te pierde calidad de imagen?
Citarconfigurar el proyecto en Vegas porque si es cierto que en el Preview lo veo 'poco nítido'
El Preview no tiene relación con la configuración del proyecto, se mostrará más o menos nítido y mas o menos fluido dependiendo de la configuración del Preview (la cual se puede ir cambiando en cualquier momento según las necesidades de edición).
Citarelegir la plantilla de vídeo a utilizar en mi proyecto para mejorar también la calidad del resultado final
La plantilla para el proyecto no influye en el resultado final. El resultado final depende de los parámetros de Render, Compresión, que utilices. Selecciona la más parecida al vídeo final y la modificas si es necesario.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk