PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar sin recomprimir

Iniciado por Espartaco, 23 de Marzo de 2004, 22:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

Hola.

No sé, quizás este hecho un lío, he trabajado muy poco con MPEG-2. Trabajo habitualmente con AVI DV.

El caso es que he probado a hacerlo y el resultado es aceptable. A mí no me pasa lo de arrancar mal en una escena, yo lo hago con DVD-Lab. En el timeline del Vegas cuando te mueves con las flechas del teclado frame a frame tampoco se aprecia nada raro.
Por otro lado cuando cargas un MPEG-2 grande en el Timeline no tarda mucho, si descomprimiera tardaría más y debería generar un archivo temporal. No tengo ni idea pero parece más que decodifica para trabajar con él como lo hace con los DV's que también es un formato con compresión, como lo haría un reproductor.

No sé si recomprime o no a ciencia cierta, de hecho no sé como lo hace, pero tarda mucho menos en renderizar un MPEG-2 que un AVI con las mismas características de edición. Algo ocurre ahí.

De cualquier forma ha quedado claro que editar partiendo de MPEG-2 no es lo mejor, pero cuando no hay más remedio, lo que si es bueno saber es que se puede hacer con Vegas y el resultado, por lo menos a mí me lo parece, es aceptable si partimos de un MPEG-2 con una buena resolución.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Espartaco

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboracion, esta claro que por lo que comentais es mejor editar siempre desde Avi, y en cuanto a lo de la recompresion o no, es algo de por lo que veo aun tenemos nuestras dudas y no esta muy claro.


Muchas Gracias,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk