PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:24:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de texto avanzado

Iniciado por , 07 de Septiembre de 2005, 21:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

Miren, ya eh buscado por todos los foros
y no encuentro solucion alguna para lo ke toy buskando

Kiero saber komo puedo hacer ke mis palabras aparescan komo si yo las estubiera escribiendo a puño y lettra(Lo ke kierp hacer es poner mi firma y ke aparska komo si se estubiera escribiendo)
Lo mas cerkano ke encontre en los foros fue uno ke decia algo de un lapiz
y aparesia una animacion de un lapiz ke escribia unas palabras
Creo ke es algo asi pero kiero ke no aparesca el lapiz y ke yo escriba
si me entienden????

AreK

novel

pon una foto en una pista y otra foto con la firma en la otra ,creas una mascara y frame a frame mueves la mascara de manera que parezca que se esta borrando , luego inviertes el video y ya lo tienes, en la seccion de vegas tienes los tutoriales de hacer mascaras, a trabajarrr
Un saludo.

novel

Por que no es posible? seguro que si se puede
Un saludo.

Iskpez

#3
Es fácil, es casi todo trabajo de Photoshop.
Contarlo es un poco liosos. Si tengo tiempo este fin de semana haré un videotutorial.

El proceso basicamente es:

Abres tu firma en Photoshop
Selecionas el texto
Con un pincel con degradado de color de blanco a negro pintas como si fuese escribiendo por encima de la selección(las partes que primero escribes tendrán un color más blanco y las últimas más negro.
Salvas esa imagen (con fondo negro)
En tus soft de edición aplicas un luma-key a esa imagen y animas sus parámetros.
Utilizas ese clip como máscara de tu firma.

Un saludo!

AreK


PUBLICIDAD


NIK

Con permiso, Arek mira este hilo del maestro compasivo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16828.0 creo que es lo que tu quieres, pero sin usar el lapiz

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

AreK

MUUUUUYYYYYYY complicado.


Habra fotma de hacerlo mas rapido y facil???

Tengo ke tener fotoshop obligatoriamente????

Yo no sabia ke podria guardad como video lo ke aga en el paint,Ke programas son para guardar como video lo ke aga en paint????


AreK


LOVEParkRIP

novel

#7
con el programa ulead video paint, que esta integrado en el programa de edicion ulead video studio pro 7, gratis 30 dias en la pagina de ulead.com, puesdes hacer esto, e infinitas combinaciones mas,
(pincha en el enlace de abajo y veras una muestra)
Un saludo.

AreK

Hi

Me doy cuenta ke necesito muchas cosas, entonses....A buscarlas!

GRACIAS

AreK

joorge moron

- necesitas una imagen (mejor tamaño de resolucion de tu proyecto) con el texto en png o sin transparencia para hacer un chroma keyer

- desde pan/crop en el timeline de configuracion usando la mascara y creas keys para ir haciendo que aparezca,

el uso de keys con la mascara es muy simple, debes ir creando un contorno en el texto empezando desde una zona sin texto y que este vaya apareciendo como si fuese un lapiz que lo escribe

es muy simple, en cuanto al uso del lapiz, solo te lo recomiendo si el texto aparece rapidamente, pues el lapiz distrae la atencion del texto y entorpece su lectura,

otro consejo es usar una imagen de una pagina en blannco con mucha transparencia para mejorar la lectura del texto
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk