PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:21:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edición con fotos

Iniciado por magdalena123, 02 de Octubre de 2009, 01:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, estoy probando con vegas 7.0; aparte de video me gustaría editar unas fotos; entonces llevo la foto al timeline, pero cuando la voy a ver en la vista previa se ve sólo un instante, claro es una foto, no tiene duración. Por eso trato de alargarla, desde los bordes iquierdo y derecho, pero la foto empieza a repetirse, y al verla en la vista previa salen como flshes de la foto; también intenté alargarle la duración poniéndole cámara lenta; pero sucede lo mismo: la foto se repite varias veces. ¿Cómo puedo hacer para darle duración en el tiempo a una foto; y que de ésta manera pueda verla durante un rato en la vista previa? Si alguien puede ayudarme muchas gracias; saludos.

landidiego

Tenes varias formas.
Una, definir de antemano la duración de las fotos que lleves al time line. Para hecer esto vas al menu: Opciones > Preferencias>Pestaña Edición, y ahi defines el valor que quieres en "duración de nueva imagen fija".
Cuando arrastres las fotos, todas pasaran con esa duración.

Otra forma, es cuando tienes la imagen en el time line, te pones al final de la misma con el cursor, veras que este se transforma en un rectangulito, y manteniendo botón izquierdo apretado, la 'estiras'.

hugomisagna7

También la puedes copiar y pegar al lado

nij

#3
 
Cita de: magdalena123 en 02 de Octubre de 2009, 01:08:55claro es una foto, no tiene duración.
Como archivo no tiene tiempo de duración, como material en el timeline si. Tendrá la duración que ocupe en la pista, por defecto al cargarla su duración será la que hayamos establecido en Preferencias.
Citartrato de alargarla, desde los bordes iquierdo y derecho, pero la foto empieza a repetirse, y al verla en la vista previa salen como flshes de la foto
Algo debes estar haciendo mal. Esa forma es la más adecuada y la utilizada por casi todos para modificar la duración de una foto.
Debes de colocar el Cursor en el borde izquierdo o derecho hasta que este tome la imagen de una flecha con dos puntas, entonces pulsar el botón izquierdo del ratón y, sin soltarlo, arrastra el borde.
Debería de funcionar correctamente; a no ser que hayas aplicando efectos, transiciones, zoom, etc., etc., donde el tiempo puede comportarse con respecto a estos; pero en ese caso debes decirnos que estás realizando exactamente, no simplemente modificar la duración.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

magdalena123

Hola, muchas gracias por todos sus consejos; en realidad es un amigo el que usa el Vegas 7.0 pero le voy a pasar todos estos datos y cuando me cuente cómo le fué les cuento; lo que si me acuerdo es que habíamos probado copiando y pegando la imágen, pero sucedía que así también se veían flashes de la imágen; lo comento por si a alguien le  pasa lo mismo. En fin le paso los datos y después les cuento como le fué, muchas gracias a todos! Además le voy a decir que se haga parte del foro, va a ser un porquito más práctico....

PUBLICIDAD


nij

Cita de: magdalena123 en 07 de Octubre de 2009, 03:44:42lo que si me acuerdo es que habíamos probado copiando y pegando la imágen, pero sucedía que así también se veían flashes de la imágen;
Lo más probable es que dependiesen de como se pegaban el timeline, posiblemte solo fuese el efecto de la transición entre ellas y el tiempo de la misma...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk