PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas con archivos MKV. Socorro MOLI!!!!

Iniciado por javier73, 26 de Septiembre de 2009, 00:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

javier73

HOla a todos y en especial a moli, que es el experto que realizó el tutorial para ver archivos en hd sin tener un blueray. Bueno, como ya te comenté grabo con una cámara sony en HDV y los archivos capturados son m2t. Luego los convierto a mkv según los pasos que describes perfectamente en tu tutorial, pero luego mi televidor no reconoce estos archivos mkv, y no se el porqué, pues sí que se supone puede reproducir estos archivos. Me explico: hago la prueba con un pequeño archivo y lo conecto a traves de un pendrive al puerto usb y de esta manera he reproducido archivos mkv bajados de internet, pero los que creo yo con el mkvmerge no los lee, dice "codec de video no admitido".
Si alguien me puede dar un poco de luz en las sombras de mi cerebro os lo agradecería.
Por cierto, os adjunto los formatos que se supone soporta el televisor (samsung le37B651)

viewer

Hola. Tú mismo te has contestado. Tu televisor no admite reproducir archivos MKV de gran tamaño. Sólo puede leer los pequeños, no te sabría decir cual es el máximo que admite.
Tendrás que adquirir un reproductor multimedia que admita todo tipo de MKV en todos sus tamaños.
No sé si te he aclarado bien tus dudas. Si no es así, dímelo e intento profundizar algo más, hasta donde yo sé.

moli

Hola javier73, he tardado en responderte porqué me has pillado liado con otros temas.

Creo que tu TV no admite MKV con contenido MPEG2 pero si que puede reproducir MPG2 directamente.

Prueba esta solución:
-Sigue los mismos pasos del tutorial hasta el momento de obtener los 2 archivos (video m2v - audio mpa)
-Luego juntas los archivo de video y audio con TMPGENC PLUS sigue los pasos explicados AQUI

Espero que te funcione, saludos, moli.

javier73

Muchas gracias a todos, veo que los mkv pueden ser archivos de diferentes tamaños y ese puede ser el problema, gracias viewer, por otro lado probaré tu método moli, y en cuanto lo compruebe os cuento. Muchas gracias. Espero que mi siguiente post sea para deciros que ya he solucionado el problema. Gracias a todos.

javier73

Asunto resuelto!!!!...Efectivamente con este programita que me indicaste y en formato mpg a través del pendrive se ven los clips sin ningún problema... solo tiene el pequeño handicap que si el proyecto ocupa más de 7.5 gigas...pues como que no cabe, jeje...De todas las maneras para Navidades encargaremos en reproductor ese que comentabas de WD que me imagino que sí se tragará cualquier formato en mkv, ¿me equivoco?. De cualquier manera gracias infinitas, conseguís que los más novatos no nos desanimemos y sigamos profundizando en el maravilloso mundo de la edicion de video. GRACIASSS  

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk