PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas al rendizar

Iniciado por armand, 31 de Enero de 2005, 18:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

armand

hola disculpen tengo una duda acerca de rendizar, al fin logre mi primer proyecto hecho en vegas video, sincronize el audio en español con el video, cosa que jamas crei posible que yo lo hiciera, pero ahi viene mis dudas al hacer "Render as" yo queria hacer un video divx pero para un capitulo se demora 5 horas, luego trate de hacer otro avi pero me salio 12gb el video  :'(, asi que no se que hacer como debo hacer para sacar un avi, ya que el video pesa 150mb (20 min) y a lo sumo que me salga 200mb exagerado más o menos no 15gb, o un vcd.

Tambien si no es mucha molestia quisiera que me dijeran como salvar el audio ya que no se como, porque el video que lo sincronize tenia 2 audios uno en ingles que le corte las partes que no me interesaban y la otra en español, pero al tratar de grabar el audio me saca 2 audios y yo quisiera sacar uno solo, aqui les dejo una imagen del proyecto.
http://www.applepics.com/7/userfiles/41fe69e7239da.jpg

Espero que me puedan ayudar por favor.
Nos vemos

Marte

Respecto a la pregunta 1 te sale muy grande porque posiblemente no estas usando compresion tanto de audio como de video, esto se determina en el menu file, render as... debes de darle los parametros de compresion  tanto de audio (mp3) como de video (divx) y depende de las capacidades de tu pc cuanto se tarde... y para la segunda pregunta: puedes darle menu file, render as... y selecciona unicamente mp3 esto es para salvar unicamente el audio sin video

armand

Sos un genio :avergonzado: es que no tenia internet y recien ahora me volvieron a intalar el internet.
salu2 y gracias

Marte

Me da gusto haber ayudado... Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk