PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:38:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre un efecto de video

Iniciado por Nhyx, 19 de Noviembre de 2014, 21:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

Nhyx

Hola a todos, soy bastante nuevo editando videos con sony vegas, me gustaría saber el nombre del efecto del 0:00 al 0:09 ( hace que la imagen se acerque de golpe ) y el del min 0:37 que hace que se mueva la parte inferior del video o como se podría hacer. También me serviría algun efecto similar xD (disculpar si es algo muy básico pero como ya dije soy bastante nuevo en el tema ...) Gracias por adelantado <3

Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=sWgcoTTJ5ZA&list=UUEfdlFLFtqXDIrrbWy78peQ&index=2

Poucopelo

Hola Nhyx
No entiendo casi nada de videojuegos, pero creo que esos movimientos están ya generados en el propio juego.
Si quieres simular algo parecido en edición, tienes que jugar con el zoom, pasando de un plano completo a un acercamiento en muy pocos frames.
A ver si algún compañero experto en el tema ofrece más datos.

Saludos

Focus Studio

Hola, el efecto del 0 al 7" usa los cambios de velocidad con keyframes, el efecto del 37" usa los filtros de premiere o after en los menú s de deformar o estilizar, lograras algo parecido.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk