PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:33:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre track motion

Iniciado por grinderman, 24 de Marzo de 2008, 21:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

grinderman

No consigo girar un objeto sobre si mismo(da igual eje), una vuelta(o mas). El caso es que coloco el cursor donde voy a crear el keyframe final, giro el objeto en cuestión(se ve girar en el preview). Pero como la posición final es la misma que la inicial, cuando desplazo el cursor para ver el movimiento,  el objeto no se mueve . Me trae de cabeza el track motion  

Gracias

Fijaye  que   lo  que  realmente  estes  moviendo sea  la  rotación  y   no  nadamas  la  orientación....

Weapons

por pasos
1.- modo compuesto en alfa de origen 3D
2.-abres trac motion



rotacion valor "y" = 0

insertas otro key frame y modificas el valos de "y"



prueba de nuevo y veras que funciona

un saludo

curikano

Suerte y que gire el pato ¿o no es para eso? 

grinderman

Pues si curikano, era para eso,jeje.Ya me pasó lo mismo con el giro del carrete en la primera propuesta y no lo acabé de pillar. Con la pista que me dió Firecardenal al final lo logré, de la manera que puso weapons. Es decir, cambiando el valor de "y" en giro. Pero como no lo consigo es arrastrando el dibujo. Y es que no me acabo de dar cuenta de la diferencia entre giro y rotación.

Gracias

PUBLICIDAD


Otsuaf

No vale 
Yo tambien tengo una duda y no disimulo preguntando. 
No se me mueve a la vez el punto de mira y el solido verde de lo que se supene el cirstal que tiene este punto.
Jejejejej!
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Weapons

parent chill amigo otsuaf
 
un saludo

nij

Cita de: "grinderman"no me acabo de dar cuenta de la diferencia entre giro y rotación.
Es lo mismo. Lo que debes de tener en cuenta es que entre un keyframe y el siguiente los VALORES de rotación o giro tienen que ser diferentes, de lo contrario no hay movimientoo. ;D (aparte de los que pasamos por el foro)  
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

grinderman

otsuaf, precisamente el foro esta para resolver dudas. Si no hubiera sido disimulado, quizás muchos hubieran ido directamente a ver la solución. Yo antes de eso, metí un poco de tiempo en ello(horas). Pero la verdad es que es una duda que ya arrastraba desde la primera propuesta con el giro del carrete. Y no era capaz de entenderlo. y la verdad, es que me jodia no presentar mi propuesta por un pequeño detalle. Por que lo demás me salió todo bien.

Salu2

Otsuaf

Grinder, tio es broma,.
Weapons hago un parente chil pero me da que no lo hago bien, ¿pongo el punto de mira en el track de abajo o en el de encima del solido?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

grinderman

Y se q era broma  . Solo t daba una explicación de por que hice así la pregunta.
El sólido encima. Yo apliqué cookie/cutter para hacer el circulo.Aunque creo que tambien podria haber hecho una máscara. Acabo de ver este tutorial: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=45219.0 de startel

Salu2

zoom_leomardel78

  AAAAAH!!!!Ustedes van a decir-que chico mas bolu...!!!- pero en el vegas 7 estaba trabajando con el track motion despues de hacerlo hice click en la X para cerrarlo y ahora no lo tengo mas, no se que paso, por las dudas lo cerre sin guardar lo que habia hecho y lo volvi a abrir y sigue desaparecido, tiene solucion?ahora no lo tengo ni en el 8 ni en el 7, ya lo resetee y no vuelve 

Otsuaf

Leo eso mismo me ha pasado a mi y lo palntee en este post que te indico, pasate por el y meira si lass soluciones que dan los compis te sirven, yo no he tenido suerte.
Un saludo
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=46603.0
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk