PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:38:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre renderizar un archivo que ya esta en mpeg-2

Iniciado por Ric83, 09 de Junio de 2013, 14:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos ... Bueno no se si el titulo esta acorde con mi pregunta, tengo una duda, ya tengo el archivo creado el vegas mpeg-2, pero quiero ponerle unas cosas que faltaron al final, la idea es no renderizar todo de nuevo sino colocarle lo que falta adicionandole una transicion pero q solo renderizara la ultima parte y no hiciera todo el trabajo. he visto que sale cuano uno renderiza archivos que tienen la extension necesaria un aviso que dice . NO REQUIERE COMPRESION,  o algo asi.
Bueno espero me entiendan, trabajo con el vegas pro 8, gracias

maelstroom

si renderizas un video que tiene ficheros en su timeline, en el mismo formato que le quires dar de salidad de render no recomprime como dices, solo los trozos nuevos, eso si tiene que ser el mismo formato

Ric83

Maelstroom, gracias por la respuesta, pues me adelante a tu respuesta e hice la prueba, en efecto el video q ya esta en el formato mpeg-2 no lo comprime y queda tal como esta, el problema es cuando renderiza las partes nuevas que se adicionan a este video, al momento de reproducir todo el video renderizado, las partes q se incluyeron nuevas quedan como com baja calidad, como una brisa leve en la imagen, como si fueran video grabados de celular.
Bueno gracias por el tiempo y espero algun comentario.

maelstroom

tiene que ser  porque el master de ese trozo era de peor calidad ya que lo demas te sale bien, digo yo ?¿?¿

Ric83

no, todo es de la misma calidad, tengo que hacer pruebas a ver.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk