PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:32:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con el pan-crop

Iniciado por , 16 de Junio de 2004, 21:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, llevo unos dias trasteando con el vegas-5, habia utilizado el 4 hasta el momento.
Tengo un problemilla con el pan-crop: cuando lo aplico a un clip, me sale la pantalla digamos normal; es decir, que a la izquierda pone position-rotation-keyframe interpolation-source-workspace, y la F en la pantalla que me permite mover la imagen.
Pero al intentar hacer pan-crop con otro clip, la pantalla que me sale es diferente, solo pone position-path-wokspace, y no me sale la F, por lo que no puedo transformar la imagen.
En el vegas 4 nunca me habia pasado esto.
Sabeis que hago mal?.
PD. No se si me explicado bien.
Gracias
 :'( :'(

NIK

Hola, ami me paso ayer algo muy parecido, aplique pan-crop y al rato, me di cuenta de que no estaba la "F", estaba tocando los keyframes, esos rombos que estan debajo de esa ventana, le di con el raton en el centro de la pantalla, donde se supone que tenia que estar la letra "F" y aparecio la letra, no se si te referias a esto
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Gracias.
Probando me di cuenta de que picando en la linea donde estan los key-frames se volvia a poner la F.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk