PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda al poner tres gifs animados

Iniciado por NIK, 25 de Julio de 2004, 01:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Haber si me se esplicar bien, en una pelicula quiero meter tres gifs animados, al poner el primero todo bien, modifico el tamaño y le pongo las posiciones que tiene que tomar, pero cuando pongo el segundo no me deja modificar el tamaño ni la posicion, solo lo puedo hacer añadiendo otra pista de video, e puesto tres pistas mas para los tres gifs que quiero poner y no hay problema, hay alguna forma de añadir varios gifs animados sin necesidad de añadir mas pistas de video ??

Por otra parte, al añadir tres pistas mas con los gifs animados, se me a movido todo un poco, la musica y las imagenes, se me a desincronizado todo, pero ya lo e arreglado, esto se puede evitar ??

Gracias, saludos
XP-VEG.7-DVDA2

moli

No se el porque no puedes modificar el segundo gift en la misma pista, pero si lo solucionas poniendo otra pista, esto no debe preocuparte. Yo muchas veces trabajo con 8 y 10 pistas para crear efectos sobrepuestos y te aseguro que esto no es ningun problema.

Referente al segundo problema, cuando quieras mover, sustituir o añadir sin que se mueva NADA desactiva el boton "Auto Ripple" si por el contrario quieres ajustar un clip o aumentar el tiempo de transición, por ejemplo, lo activas. El desplegable de dicho botón yo lo tengo siempre en "All tracks, Markers and regions".

Espero que te sirva.

NIK

Moli ya esta arreglado, soy un petardo, gracias por tu mensaje, lo estaba haciendo mal, bueno, no mal del todo pero no era la forma de hacerlo

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Manu Vv

Hola.

De cualquier manera, la mejor forma de tener un control total es poner cada uno en una pista distinta. Vegas no limita el número de pistas y hay funciones que afectan a toda la pista que en un momento dado nos pueden ayudar mucho.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk