videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: vantomas en 27 de Marzo de 2006, 10:18:12
Hola a todos !
Alguien sabe si hay alguna manera en el Vegas para que el programa te divida automaticamente un video capturado, en escenas separadas, por el cambio de escena o por la informacion de tiempo (algo parecido a lo que hace el Pinnacle Studio)
Muchas gracias por adelantado...
Si, lo divide en tantos clips como tomas distintas realices.
En la ventana de captura busca en las opciones de configuración y marca la casilla correspondiente (ahora no tengo vegas en el ordenador y no puedo marcarte exactamente el camino), si no lo encuentras, esta tarde posteo desde casa.
Cuidado, creo que sólo lo realiza cuando le das a capturar en el modo manual o toda la cinta y no lo realiza si estás en el modo avanzado con p.e. un punto de entrada y salida fijados (por lo menos a mí no lo hace) y siempre que se trate de una fuente digital que tenga grabado el código de tiempo.
...muchas gracias ! Lo probare !