Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

disolvencia pixelada

Iniciado por juanpachanga, 18 de Enero de 2011, 21:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

juanpachanga

estoy editando un video que esta en formato mini dv ya lo tengo en el timeline del sony vegas cuando hago la union de un clip con otro(disolvencia normal) al previsualizar dicha disolvencia esta se pixela o salen cuadros y la imagen se desestabiliza quiero saber cual es el problema, los clips son del mismo casete,es la misma grabacion y no le encuentro una salucion a esto gracias...

nij

Mira que calidad tienes establecida en el monitor de Vista Previa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanpachanga

ya he probado las diferentes opciones del previsualizacion y nada el problema inclusive le anadi unos efectos en la trnasicion y no puedo disimular tal problema

juanpachanga

esta es la imagen del problema

nij

No has adjuntado la imagen; pero... el formato AVI DV es el nativo para editar de Vegas, es decir, no deberías tener problemas precisamente con ese codec (si realmente es AVI DV y no estás confundido).

¿Que propiedades tienes establecidas en el proyecto?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

juanpachanga

que pena por no responder tan rapido, he estado probando diferentes opciones para dar con alguna que funcione bien en cualquier momento dare alguna respuesta...gracias

juanpachanga

ya lo habia espuesto anteriormente la cuestion es que al hacer una trancision entre un video y otro en esta trancision se pixela, el video es de la misma cinta(mini dv),la plantilla o configuración esta en ntsc dv, el sony vegas que uso es la version 10...no se cual sea el problema, gracias.
[mod]
Cita de: juanpachanga en 14 de Febrero de 2011, 17:52:02ya lo habia espuesto anteriormente
No debemos duplicar temas sobre el mismo asunto. Combino los mensajes.[/mod]

juanpachanga

ya le he probado varias opciones y nada que se arregla el problema...sera problema del software o de la importacion del video...

nij

Vegas no tiene ese problema.
La importación, si ha sido correcta, tampoco.
¿Cómo has importado?
¿Seguro que son AVI DV? Analiza los vídeos con MediaInfo, (Puedes descargarlo de la sección de Descargas), para asegurarte.
¿Características de tu equipo?
¿Si exportas la edición se ve también pixelado el trozo de la transición?

Saludos.

juanpachanga

la importacion es avi dv, para importar  uso windv ,el problema se ve en el monitor de previsualizacion en el mismo vegas si renderizo esa parte del video donde se pixela en el video final sale tambien ese problema...

juanpachanga

el equipo es un portatil con procesador intel i5 de 2,53 Ghz, 4Gb ram,500Gb disco duro,sistema operativo windows 7 de 64 bits...

juanpachanga

para solucionar esto me ha tocado importar lo capturado en adobe premiere pro, (programa en el cual no pasa el mismo problema) exportar en mpeg-2 calidad dvd, esto abrirlo en vegas y editar en el mismo vegas, esto a razon que me gusta mas editar en vegas que en premiere...

nij

Cita de: juanpachanga en 18 de Febrero de 2011, 20:25:38en adobe premiere pro, exportar en mpeg-2
¿Solo usas Premiere para EXPORTAR a MPEG2? ¿Si exportas en Vegas a MPEG2 y luego editas te sigue ocurriendo el mismo problema?
Cita de: juanpachanga en 18 de Febrero de 2011, 20:15:52uso windv
¿Has probado a transferir con Vegas?

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk