videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Liam_ en 12 de Octubre de 2006, 09:46:29
me gustaria saber cuales son las diferencias entre los 2 sirven para lo mismo¿?
Liam, son dos programas diferentes que se complementan.
El Vegas es para editar el video, es decir, meterle titulos, transiciones, efectos y musica. Con esto consigues un archivo mpeg-2 que luego importaras al Architect.
El Architect se encarga de hacer menus y de grabar el dvd. En un dvd comercial cuando lo ves en la tele aparecen los menus con la pelicula, escenas, extras, etc. El Architect hace todos esos menus a partir del video creado con Vegas.
En resumen Vegas hace la pelicula y Architect realiza los menus del DVD.
Saludos
muchas gracias es que he hecho una consulta sobre dvds multicamara me recomendaron dvd arquitech y luego lei lo se la suite de vegas y me lie un poco. muchas gracias. salu2