PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:32:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desincronisacion de sonido y video

Iniciado por , 14 de Septiembre de 2004, 01:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

a ver mi caso creo que es algo especial miren capturo la peli y todo anda bien el audio esta sincronisado perfectamente si lo ves asi sin nada de edicion el problema viene cuando edito y lo unico que ago es cortar un pedasito de sonido y video al inicio y al final para quitar los pedasos que se ven mal al terminar de capturar y ya en el sony vegas todo parece que esta bien sincronisado y todo le das reproducir y todo muy bien pero cuando rendereas el video y el sonido por separada y lo montas en el architect pues ahi se amuela todo y se ve una desoncronisacion imprecionante que puede que este mal alguien a padecido de esto y ya le busque por todos lados pero nada de nada

Thundercracker

A mi me pasaba algo similar y de hecho desde el Render con el vegas, como tu dices el video capturado esta correcto por que se ve bien en otros reproductores, el problema tampoco es la edicion, sino el Render, de hecho pruba haciendo un Render de unos 10 min sin editar nada y checa si el problema persiste si es asi, yo lo solucione dandole un formateo a la Pc, es decir reiniciala totalmente, segun me comentaron al estar en internet estas expuesto a que te entre un sinfin de basura no deseada y muchas veces perjudica algunas funciones de algunos programas, la solucion es drastica pero puede que te funcione.

  Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

bueno pues acabo de formatear de echo pero aun no ago ni un render provare lo que dices a er si el problema ha desaparecido bueno eso espero

Thundercracker

#3
Estoy haciendo algunas pruebas y me pasa lo mismo que a ti con algunos archivos, unicamente los MPEG2 para hacer DVDs son los que me dan lata, ya los compare con otros en sus propiedades y la unica diferencia que veo es que los archivos que si me funcionan son MPEG2 NTSC 720x480 48,000 Hz stereo y los que se desfasan son MPEG2 NTSC 720x480 44,100 Hz stereo, por eso creo que el problema esta en el sonido y no tanto en el video.

  El problema no es que el sonido este movido, el sonido y la imagen al principio se reproducen parejos pero la imagen se adelanta poco a poco y el sonido se queda atras cada vez mas, al final la diferencia es de varios segundos, si reproducimos el archivo mas adelante, por ejemplo por la mitad pasa lo mismo, primero estan parejos y despues se separan poco a poco y asi desde el punto que sea.

  Nota: Esto solo pasa con el vegas al abrirlo en el timeline y al tratar de editarlo, si        
    lo abro con otro programa como el windows media, se ve perfecto.

  Espero que alguno de los expertos en audio como Maikel pueda ver este mensaje y nos saque de la duda.

  Saludos!!!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Si sabes de echo creo que el probelma solo se da con archivos mpg2 y no asi con avis pero apenas ando haciando pruebas para ver si es asi pero creo solo a nosotros se nos da ese problema xq nadie mas lo ha tenido y nadie mas postea alguna solucion o teoria bueno estate al pendiente si veo que con avis no sucede lo mismo pues entonces el pecs esta en mpg2 o en el sonido por los 48 o 41 del sonido sales bueno estamos en contacto y soy de mexico tambien jejeje byte

PUBLICIDAD


maikel

#5
Una pregunta, cuando vais a crear el disco con Architect, ¿ os aparece algún tipo de mensaje indicando que el audio o vídeo necesita ser recodificado ? Me refiero a esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706;start=msg40789#msg40789

No sea que si recodifica o resamplea el sonido (o el vídeo), en este punto se produzca la desincronización.

¿ Habésis probado a realizar la autoría del archivo renderizado por Vegas con otro programa ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Thundercracker

Gracias Maikel por contestar a este problema.

  Abri un nuevo hilo con este problema ya que descubrimos que el problema son los archivos MPEG-2 y no solo problemas con el sonido, espero tengas tiempo de darle una leida y de darnos alguna sugerencia.

 https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9993

  Saludos!!!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk