PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:43:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

316 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deshabilitar preview

Iniciado por pcred, 24 de Junio de 2004, 04:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

pcred

eso mismo, tengo el vegas 4 (115) y logicamente renderiza (guarda) mas rapido sin preview.
tambien saber que significan algunos terminos ya que soy nuevo en esto del vegas, tengo algun que otro manual basico.......... pero no hay nada
es un programa muy bueno y creo el unico que nunca se me ha colgado ya que probe el studio8 (sus demos) y la verdad que entiendo las quejas sobre la manera de tratarlo, 2 dias estuve y ni mi enamorada exije tanto ;D
PD.- El vegas lo tengo en español, soy algo nuevo pero entiendo de edicion ya que vengo del ulead y otros menos complicados, pero algunas palabros  ??? como que son chino pa mi
Mil Gracias
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Leoncio

¿Como qué palabras? Por otra parte, yo deshabilité el preview y renderiza a la misma velocidad  :(

pcred

Bueno, toqueteando, y comprobando que leoncio parece tener razon ya que le di a la x (cerrar) al preview y el calculo de tiempo sale igual. :o ::)
Ahora como no sabia como quitarlo menos se ahora como poner denuevo el preview (ya que lo cerre, le di a la x correspondiente)
Ayuda para poner denuevo el preview porja  ;D ;D ;D
y con respecto a las palabras esas como pan, loop, timecode y la diferencia entre los modos de edicion --> envelope - seleccion - zoom - normal :P
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...