PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


descarga vegas video

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2004, 06:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

Donde puedo descargar este programa via web?

Godi

#1
Hay un trial en la página oficial
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PDB

#2
Hola jaesga,

Como bien dice Godi, en la página oficial de Vegas 5 puedes descargar la versión de prueba:

http://mediasoftware.sonypictures.com/products/showproduct.asp?pid=914

Verás el enlace de descargar en la parte superior derecha (download trial)

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Marte

pienso que es bueno comentar que lea las reglas generales del foro: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11653

PLANCHA

#4
una pregunta ese trial ke se puede descxargar de la web oficial tiene las mismas opciones del ke se compra??? por ke me estoy animando a comprar el vegas 5 :), o eske tienen una diferencia muy grande???

PUBLICIDAD


PDB

#5
PLancha,

Ahora no recuerdo exactamente en qué medida está limitado el trial...Creo que no se puede guardar el proyecto y no se puede renderizar a Mpeg (porque el plugin de Mpeg se registra aparte) pero lo demás creo que funciona enterito....

Por otra parte, y dado lo rumores que están circulando últimamente sobre el posible lanzamiento de Vegas 6 (no hay fecha...), quizás valga la pena esperar un par de semanas antes de comprarlo: te lo digo porque históricamente Sonic Foundry/Sony ha respetado las compras realizadas en el último mes antes del lanzamiento de una nueva versión del programa(es decir, las comrpas realizadas dentro del último mes antes del lanzamiento de la nueva versión tenían la actualización gratuita). La feria de NAB está a la vuelta de la esquina (Mediados de Abril) y en los dos útimos años se han anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones en esta feria (Vegas 4 y Vegas 5). Por otro lado, he recibido un mail de Sony anunciando el lanzamiento de Sound Forge 8 a mediados de este mes (Marzo) así que las cosas se están moviendo.

Si puedes espera a finales de Marzo/principios de Abril: es muy probable que para entonces haya información más reciente sobre novedades...


Mientras tanto haz pruebas con la versión demo del programa (te dan 30 días de prueba creo)

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

MaX2

Si señor una buena noticia, a ver si esa nueva versión trae mas transiciones  :'( como con el Sonic DVDit

PDB

#7
Bueno MaX2...en honor a la verdad...más que una noticia es pura especulación...pero a que molaría??? (yo confío, yo confío....)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk