hola,me podeis ayudar en eso?? gracias a todos
depende de que formato tengan los videos originales y que uso tendra el video final.
Especifica mas ;)
modifico:
pero vamos, para uso estandar yo uso wmv en hd, ocupa poco y se ve genial, o avi sin comprersion si no quieres perder calidad , pero pesan muchismo los videos.
para colgar en internet lo mas comodo es mp4, o wmv.
yo cuando no se que uso va a tener el video lo exporto en wmv, si hay que pasarlo a dvd lo hago con nero por ejemplo y no pierde calidad, y si es para verlo en el pc con wmv va de "luh(j)o"
son para bodas,clientes..
¿Debes hacer DVD?
Si es así, debes exportar a mpge-2
gracias diego,sois geniales
Utiliza Tipo: Main Concept mpge-2.
En plantilla elije PAL DVD o NTSC DVD, si llegases a hacer la autoría con el DVD Archietec, elije entonces Corriente de video DVD Archietec PAL o NTSC, según sea tu caso.
Recuerda que si utilizas esta ultima, deberás renderizar el audio por separado, a WAV o AC3,. Guarda este en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre.
tambien puedes renderizar a un formato que de mas calidad que mpeg2 y luego con nero crear un dvd de video compatible con todos los reproductores dd con su menu y todo.
jeje no m cansare de decirlo, ami me parece mejor asi.
exportar en avi o wmv por ejemplo con buena calidad y luego crear dvd de video con nero, no pierde apenas por no decir nada de calidad
A ver kino, ¿y dejar a Nero hacer la compresión mpeg? Si quieres decir eso, sencillamente es una locura, hombre. Nero tiene el peor compresor mpeg que podemos encontrar en el universo. Es algo muy conocido y por lo demás bastante visible. Solo hace bien para lo que está hecho: quemar la autoría DVD realizada con Architect o similar con un material procesado previamente con un buen compresor mpeg como el de Vegas.
X.
pues mira, yo no se si sera cosa mia, pero cuando renderizo en mpeg2 dvd pal, me sale una calidad nefasta comparada a cuando hago lo que te digo. solo se que ami me pasa eso (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) .
ademas uedo renderizar un video en wmv hd que me pese 7 gb y con el nero al comprimirlo en mpeg y crear el dvd apenas me pierde calidad.
puede que no tenga sentido, puede... pero cuando renderizo en vegas directamente en mpeg me dan ganas de llorar... (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)
Hola! para mis videos utilizo MPEG-2 y me salen con muchisima calidad.
Para subir en internet o para verlos luego en el pc yo renderizo todos los videos a wmv hd, una muy buena opcion.
Hoy dentro de un rato libre he probado la modalidad sugerida de Kino32al de comprimir con Nero a mpeg2, pues sí que eres un caso feliz :) La calidad final estaba mucho por debajo de lo que ofrece Mainconcept, anque tras mis propias pruebas, el ultimo tampoco es uno de los mejores.
delste debe ser jaja mi nero esta to tuneao para que me de calidad (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) tampoco acostumbro a hacer dvds asique seguiro con mi wmv hd
CitarPara subir en internet o para verlos luego en el pc yo renderizo todos los videos a wmv hd, una muy buena opcion.
yeah! (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/laugh.gif)
Nicolas.M (http://index.php?action=profile;u=51876) ... dios que bueno>!! xD (https://videoedicion.org/foro/avatars/usuarios/avatar_51876.gif) ajjaja