Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:13:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Crear un archivo midi con Vegas y poner subtítulos como los karaokes

Iniciado por Seiya, 18 de Septiembre de 2005, 03:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Seiya

Hola que tal, gracias a uds cada dia soy menos ignorante ;D




Editado por el Administrador:
Modificado el título del Tema

Topillo

Entre los muchos y variados formatos que incluye Vegas para exportar no se haya el MIDI, lo siento. Guárdalo como wav o mp3, por ejemplo, y utiliza otro software para la conversión a MIDI (desconozco alguno que lo haga)

En cuanto a incluir texto encima de los vídeos, lo haces insertando un track de vídeo encima del track donde tienes el propio vídeo, y una vez que lo crees le añades el texto en la pestaña "media generator". De todas formas preguntas básicas como esas tienen fácil solución en los manuales que hay disponibles en esta web. Clicka aquí: https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=90

Saludos!!

Iskpez

Por favor que los asuntos de los mensajes tengan que ver con su contenido. Asuntos más ecplicativos.

"Re: Hola soy Yo nuevamente" NO
"Crear un archivo midi con Vegas" SI

maikel

¡ Acertada sugerencia !. Modificado el título del Asunto.

Como complemento al comentario de Tentaor, recordar a los recién llegados la conveniencia de leer Las Normas y Uso del Foro; sí, ya sé que a primera vista es un tochazo, pero la información que contiene es más útil de lo que puede parecer a simple vista y contiene numerosos consejos para sacarle el máximo jugo al Foro.  :quesi:

"4.2.2 El título de la pregunta (en caso de iniciar un tema nuevo) debe ser descriptivo y el contenido del mensaje debe incluir, al menos, una descripción de lo que se pretende lograr"
Extraido de:
https://videoedicion.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=40
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk