Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crear 3 ventanas de video a la vez

Iniciado por alaintxo, 22 de Agosto de 2007, 14:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

alaintxo

Hola:

me pregunto si alguien me puede decir como ver en la misma pantalla 2 videos a la vez o el mismo en dos sitios gracias.

Es  una pregunta  sumamente  frecuente.   te  dejo  un pase directo a los manules para vegas.

Pincha Aqui

alaintxo

muchas gracias, me he descargado esos manuales y me lio un poco la verdad es que estaba acostumbrado a pinacle yeste es un poco mas o bastante mas complicado pero por lo que estoy tocando tambien mas profesional, lo de las dos imagenes a la vez no me sale espero ue con los manuale s lo consiga.

otra pregunta para meter una imagen de video y que solo se vea una parte tampoco me sale si me puedes hechar una mano gracias

de verdad gracias

alendar

eso se llama picture and picture, tienes q abrir los canales de video q nesecites si vas a utilizar tres video tienes q abrir tres canales de video y utilizar el picture and picture para ubicarlas. pues por lomenos es asi q yo lo hago en avid
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Weapons

en los manuales viene perfectamente explicado.
imaginate que estas frente a tu tv,cojes una foto la colocas encima y la reduces hasta donde quieras y la colocas donde quieres,luego cojes otra foto la reduces y la colocas y asi con la tercera.
pues asi como lo explicaria mi abuela, eso es lo que tienes que hacer en vegas.
colocas los tres videos en el vegas )cada uno en una pista distinta) y luego vas al primero le aplicas pip o movimiento en pista(trad. joorge M) la reduces y la colocas y asi sucesivamente.
ten en cuenta que la pista de arriba manda sobre las demas osea que tratala 1º.
espero haberte ayudado
un saludo

alaintxo

alendar y wapons, muchas gracias lo he conseguido jijiji la verdad que era bastante sencillo, pero bueno imaino que como todo cuando uno ya lo sabe.
si teneis algun video elaborado por vosotros me gustaria verlo.
gracias  gracias de verdad o si me podeis recomendar un buen manual por que los que me he descargado  explican cosas basicas.
quiero hacer algo para sorprender +
gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk