PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:00:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creación de subclips dentro de un mismo proyecto.

Iniciado por dmf747, 17 de Abril de 2010, 11:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

dmf747

Hola a todos.


A la hora de hacer un vídeo, me gusta ante todo el orden para no liarme ni arriesgar los trozos que ya tengo editados y mas si es largo.


Algo que no he podido lograr en Vegas, es la opción de poder hacer un vídeo por trozos dentro de un mismo proyecto, me explico...


En Liquid tenia una opción que dentro de un mismo proyecto, cuando tenia un trozo de vídeo montado lo podía juntar y crear  un solo paquete y sin necesidad de render de manera que hacia el vídeo por etapas y luego solo tenia que juntar los paquetes para hacer el render final. Lo único parecido que he encontrado en Vegas es la opción Subclip, pero creo que no hace lo mismo o no se usarlo bien. Otra opción que he visto es la de juntar en una misma pista, pero renderiza.


Bueno no se si me he explicado..jejejeje


Si alguien sabe de algún truquito rápido, pues se lo agradecería.


Saludos

FC

#1
La utilización de la recortadora en  vegas es esencial  para  trabajar adecuadamente en  vegas, es fácil y  potente  ademas de ahorrar  una  cantidad  brutal  de  trabajo.

En cuanto al  render:   solo  se  rendriza  si haz  aplicado   efectos o transiciones  pero si  solo  editas al corte,  vegas reconoce  con su render inteligente.

Recuerda que también tienes el  anidamiento o neasting  que  pudiera ser la  solución a lo que  estas  buscando.


dmf747

Muchas gracias AFC, lo del anidamiento no lo sabia, y creo que me servirá.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk