PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Convertir a H264 correctamente con Vegas?

Iniciado por observer, 26 de Enero de 2012, 01:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

observer

Me estaba volviendo loco para tener mis videos en h264 y finalmente creía haberlo conseguido con el Easyh264, que me estaba funcionando muy bien con él hasta que le he puesto para comprimir un video grabado en formato panorámico. El problema es que, al hacer la compresión, me lo pasa a 4:3 quedándose las imágenes deformadas y con sendas barras negras a los lados. El programa es tan sencillo que no permite cambiar la configuración. Con otros programas similares como el Hamster tengo el mismo problema.

He intentado comprimir directamente desde Vegas 10 a mp4 pero la calidad no es tan buena, no sé por qué.

[mod]Eliminadas las preguntas que no se corresponden con este foro, ya las estás siguiendo en otro hilo. :)
Modificado el Asunto acorde con lo planteado.
[/mod]

nij

#1
Cita de: xix_10 en 26 de Enero de 2012, 01:05:47
Me estaba volviendo loco para tener mis videos en h264
¿los originales los has creado con Vegas y después los quieres cambiar de formato?
¿De que tipo, formato, codec, etc., son los originales?
Y lo más importante:
Citarcomprimir directamente desde Vegas 10 a mp4 pero la calidad no es tan buena, no sé por qué.
¿Cómo lo has hecho? Danos toda la información que puedas sobre tu forma y parámetros al comprimir.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

observer

El video original que quiero comprimir con h264 está en 16:9 y tiene las siguientes características:
Vídeo : 701 Mb, 3338 Kbps, 25.0 fps, resolución 720*576 (5:4),  dvsd = Sony Digital Video, Soportado
Intento comprimirlo renderizando desde Vegas con Sony AVC > Internet 640x360 30p, pero se me queda una calidad de imagen un poco pobre. Si renderizo desde Sony AVC > 1280x720 30p, y ahí ya se me queda una buena calidad de imagen pero ocupando demasiado (1'7gb) para menos de 30 minutos de video. El mismo video el Easyh264 lo deja más pequeño y con buena calidad de imagen.



nij

Cita de: xix_10 en 29 de Enero de 2012, 20:13:54con Sony AVC > Internet 640x360 30p,
El original esestá a 25FPS, no deberías cambiarlo. Elige Internet 640x360 25p.
Citarpero se me queda una calidad de imagen un poco pobre
Entra en Personalizar (custom) y aumenta el Bitrate hasta que logres la relación calidad-espacio acorde a tus necesidades.
CitarSi renderizo desde Sony AVC >1280x720
No tiene sentido ni utilidad renderizar en HD originales en SD.

También puedes renderizar de forma personalizada, cotrolando todos los parámetros de compresión.

CitarEl mismo video el Easyh264 lo deja más pequeño y con buena calidad de imagen.
Según tu mismo has contado en otro mensaje, no puedes hacerlo en 16:9, así que no tiene sentido la comparación.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk