PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consulta sobre franjas negras (fotografias)

Iniciado por rdg1958, 19 de Junio de 2010, 02:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

Hola a todos, queria saber si hay alguna forma de quitar las franjas negra que se hacen a los costados de las fotografias que tiene menos pixeles que otras, en el mismo proyecto.
Me explico un poco mas, tengo un proyecto de fotos y videos en el cual pongo fotos de  (ancho) 3648 x 2056 (alto) pixeles y se ven enteras pero tengo tambien fotos de ancho 2560 x alto 1920 pixeles y son las que me salen con las franjas por los costados, como se puede hacer, si es que hay alguna forma en sony vegas pro 9 para que se quiten las franjas de las fotos y queden todas a pantalla completa. Muchas gracias.

Rodolfo Jimenez

en Pan crop ajustalo segun el tamaño de tu proyecto.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PedroHerrera

#2
Segun sea el video HD o Sd debes bajar la resolución de la imagen, para evitar el parpadeo. Al aplicar pan crop hazlo pulsando la tecla control.

rdg1958

Para que me habre metido en esto. gracias por contestar, las propiedades de mi proyecto creo que son anchura 1280 x 720 altura, por favor muchachos me pueden explicar un poco mejor esto del pan crop, a que foto debo aplicarselo, a la que tiene las franjas o a las que no,  como ajustar las fotos para que salgan sin esas franjas a los costados, dios mio, si es mucho lio largo. gracias nuevamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk